me da verguenza mi cuerpo al tener S*exo

Re: me da verguenza mi cuerpo al tener S*exo

Notapor Shammpi » Lun Abr 04, 2016 11:15 am

Si lo que te da vergüenza es que te vea, porque no hacerlo a oscuras? O jugar a vendarle los ojos? Igual puedes hacer ejercicio en casa y no nada más por él, sino porque tuu te estás viendo más afectada, quierete!! El te ama no es sólo S*exo, es una demostración de amor
Shammpi

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 05, 2016 5:06 am

Janet tiene algo de malo mi respuesta? Qué tiene que ver que no sea madre? Algún día lo seré, aparte le conteste a ella! Como dijeron si la relacion es fuerte Alexia no hay de que preocuparse, no importa como te veas si el te ama. Hace ejercicios, maquillate, algo que a vos te haga sentir hermosa, no te bajonees, para toda mujer el físico importa mucho pero los kilos se bajan, no es imposible!
Daiana ♡

Notapor Gloria caamal » Mar Abr 05, 2016 5:15 am

Yo he leido en internet que cuando tienes relacion no te deve dar pena tu cuerpo ya que los hombres en ese momento no se dan cuenta de eso aun k yo igual tenia pena al principio pero mi novio me dijo k el me ama como yo soy
Gloria caamal

Notapor Krox » Mar Abr 05, 2016 6:43 am

Yo tengo un hijo de 5 años y en los últimos meses de mi embarazo se me llenó la barriga de estrías, adelgace mucho cuando nació mi hijo y la barriga me quedo flácida, antes yo era llenita pero con curvas, cuando adelgace se me fue tooooodo! Ahora nuevamente estoy llenita, la barriga la tengo llena de estrías y nunca había tenido celulitis en las piernas y ahora ya tengo, tengo 29 años, pero yo no me complico! Me arreglo el pelo, me pongo tacones, skynni y blusas un poco holgadas para discimular la panza y me veo muy bien, tengo muchos pretendientes jajajaja!!!! Trató la manera de no ponerme vestidos o pantalonetas muy cortas y listo! El ser llenita no te hace fea! Es tu actitud ante como aceptas tu cuerpo lo que gusta.... Los hombres al momento de tener relaciones s*exuales no se fijan en la celulitis ni en las estrías.... Ya en el acto es lo menos en lo q se fijan! Así que tú tranquila y trabaja en tu actitud y si puedes cuida tu alimentación, haz ejercicios y busca ropa que te favorezca y si tu esposo quiere S*exo,... Hazlo! Eso significa que le gustas y es una forma de manifestar amor! Ya no pienses en los cambios que sufrió tu cuerpo, después de un Bb jamás queda igual y no eres l única
Krox

Notapor Adriia » Mar Abr 05, 2016 11:03 pm

Pues les comento yo tengo una beba de tres añitos casi cuatro estoy casada igual cuando quede embarazada asi era mi pesamiento como quedaria despues del parto... Ami no me afecto nose si sea por el echo de ser delgada pero en mi embarazo no subi mucho de peso lo unico que subi fueron 3 kg,200 grs que fue lo que peso mi bebe yo no sufri con las estrias porqe no me aparecieron al momento del parto tube cesarea y me la isieron estetica y no se me nota para nadaaaa :) despues de casi cuatro años mi cuerpo sigue estando igual mis medidas son igual qe antes de mi embarazo (93-62-87)....ese fue mi caso ero si hubiera pasado ppr algo similar a tu caso creo q me qerria como estubiera aprend amarte a gustarte como eres solo por el echo de ser mujer ya eres hermosaaa quierete valorate... Besoos
Adriia

Notapor Venus24 » Mié Abr 06, 2016 2:23 am

Adriia escribió:Pues les comento yo tengo una beba de tres añitos casi cuatro estoy casada igual cuando quede embarazada asi era mi pesamiento como quedaria despues del parto... Ami no me afecto nose si sea por el echo de ser delgada pero en mi embarazo no subi mucho de peso lo unico que subi fueron 3 kg,200 grs que fue lo que peso mi bebe yo no sufri con las estrias porqe no me aparecieron al momento del parto tube cesarea y me la isieron estetica y no se me nota para nadaaaa :) despues de casi cuatro años mi cuerpo sigue estando igual mis medidas son igual qe antes de mi embarazo (93-62-87)....ese fue mi caso ero si hubiera pasado ppr algo similar a tu caso creo q me qerria como estubiera aprend amarte a gustarte como eres solo por el echo de ser mujer ya eres hermosaaa quierete valorate... Besoos

Ay! Que comentario tan fuera de contexto, a ver chica hay alguien que está pidiendo un consejo QUE APORTE, no una opinión vacía y aparte exaltando de lo que se quejan, muy afortunada en su caso pero recuerde que el físico pasa y lo que queda es la abundancia de humildad... Volviendo a lo verdaderamente importante...

Lo único que te puedo decir es que yo estoy en las mismas, mi bb ya tiene 4 años, antes y durante mi embarazo era talla 6 y no aumente de peso, después de tenerlo subi a talla 8 y ahora talla 12, y para mi es bastante difícil ver la transformación de mi cuerpo, tengo panza, celulitis y gorditos a los lados, cosa que jamás había tenido; me siento incómoda no me puedo vestir como me gustaría porque siento que me veo ridícula... Así que me decidí y empecé los cambios. Lo primero que hice fue cuidarme en la comida porciones más pequeñas menos harinas y más frutas y verduras, tomo mucha agua y en ayunas agua caliente con unas gotas de limón; yo al igual que muchas otras mamitas no puedo darme el gusto de ir a un gym asi que me esfuerzo por sudar lo más que pueda al hacer los quehaceres, y al llevar/recoger a mi bb en la escuela trato de caminar rápido para sudar... Para las estrías hazte suaves masajitos con aceite de naranja o caléndula.Espero que me funcione y a ti igual mi consejo... Pero NO OLVIDES que lo más importante es el amor propio si te sientes bella.irradiaras lo mismo y todos lo notarán. No es sentirse más ni jactarse de cosas vacías, es aceptarte y mejorar física y mentalmente porque TU lo quieres y no porque otros te lo dicen. Si te sientes bella luciras igual
Venus24

Notapor Hellodany69 » Mié Abr 06, 2016 5:26 am

Adriia escribió:Pues les comento yo tengo una beba de tres añitos casi cuatro estoy casada igual cuando quede embarazada asi era mi pesamiento como quedaria despues del parto... Ami no me afecto nose si sea por el echo de ser delgada pero en mi embarazo no subi mucho de peso lo unico que subi fueron 3 kg,200 grs que fue lo que peso mi bebe yo no sufri con las estrias porqe no me aparecieron al momento del parto tube cesarea y me la isieron estetica y no se me nota para nadaaaa :) despues de casi cuatro años mi cuerpo sigue estando igual mis medidas son igual qe antes de mi embarazo (93-62-87)....ese fue mi caso ero si hubiera pasado ppr algo similar a tu caso creo q me qerria como estubiera aprend amarte a gustarte como eres solo por el echo de ser mujer ya eres hermosaaa quierete valorate... Besoos

De verdad? Parece que en lugar de apoyar acá a la chica, lo que quieres es presumir que tú quedaste super bella!
Mejor xq no te abres tu tema que diga no sé, algo como "soy mamá y parezco barbie" xq acá vas a salír linchada!
Hellodany69

Notapor DayraIsabel » Mié Abr 06, 2016 1:01 pm

Bueno yo no tengo bebe pero tengo los cenos llenos de estrias xke cuando empese la etapa de desarrollo me arañaba loa cenos y al crecer kedaron asi, y yo le sigo a mi esposo ke n me mire los cenos ke estan feos tods asi y el dice no mi amor estan lindos a mi me enxcantan y acda rato kiere acarisiarme. Y el dice ke eso no imxta que el me ama como soy, y es asi chica cuando um hombre ama de verdad nos ama cn todo y defctos. Asi ke por lo de gordita animate hacer dieta o ejercios y por lo de las estrias si tu eposo te ama no le imxtara n entras xke sentir veeguenz y mas si tus estrias an sido x un bb pienso ke deria de sentirce dichoso contigo xke le has dado la bendicion mas grande ke es au hijo.
DayraIsabel

Notapor Adriia » Mié Abr 06, 2016 11:51 pm

Hellodany69 escribió:

De verdad? Parece que en lugar de apoyar acá a la chica, lo que quieres es presumir que tú quedaste super bella!
Mejor xq no te abres tu tema que diga no sé, algo como "soy mamá y parezco barbie" xq acá vas a salír linchada!

Aver lo que yo trato de decir es que no todas las mujeres despues de un embarazo deben de quedar igual en mi caso asi fue yo no le veo nada de malo, tal vez fue suerte o nose igual ami nadie me garantiza que despues de otro bebe quede igual, mas sin embargo suceda o no YO VOY ACEPTARME tal y como quede, unos kilos de mas o estrias no van a romper mi autoestima al contrario APRENDERIA A QUERERME, VALORARME TAL Y COMO ESTE, como lo dije solo por el hecho de ser mujer somos hermosas,NO necesarimente necesitas de un cuerpazo....
Adriia

Notapor Gemita » Jue Abr 07, 2016 12:52 am

Te comprendo,pero tienes k pensar k el te quiere iwal si no t a dicho nada es pork no t ve ningún defecto,y si t los ve el te quiere de iwal modo si no dejas esos complejos lo k vas a conseguir es alejarlo de ti y tu no kieres eso,intentalo ank t cueste al principio pero después t sentirás cómoda xk sabes k con tus defectos o sin ellos el te quiere ,y si kieres cambiar tu forma física hazlo por ti para tu sentirte bien nada más xk aki el problema es k tu no te quieres no el
Gemita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial