Adriia escribió:Pues les comento yo tengo una beba de tres añitos casi cuatro estoy casada igual cuando quede embarazada asi era mi pesamiento como quedaria despues del parto... Ami no me afecto nose si sea por el echo de ser delgada pero en mi embarazo no subi mucho de peso lo unico que subi fueron 3 kg,200 grs que fue lo que peso mi bebe yo no sufri con las estrias porqe no me aparecieron al momento del parto tube cesarea y me la isieron estetica y no se me nota para nadaaaadespues de casi cuatro años mi cuerpo sigue estando igual mis medidas son igual qe antes de mi embarazo (93-62-87)....ese fue mi caso ero si hubiera pasado ppr algo similar a tu caso creo q me qerria como estubiera aprend amarte a gustarte como eres solo por el echo de ser mujer ya eres hermosaaa quierete valorate... Besoos
Adriia escribió:Pues les comento yo tengo una beba de tres añitos casi cuatro estoy casada igual cuando quede embarazada asi era mi pesamiento como quedaria despues del parto... Ami no me afecto nose si sea por el echo de ser delgada pero en mi embarazo no subi mucho de peso lo unico que subi fueron 3 kg,200 grs que fue lo que peso mi bebe yo no sufri con las estrias porqe no me aparecieron al momento del parto tube cesarea y me la isieron estetica y no se me nota para nadaaaadespues de casi cuatro años mi cuerpo sigue estando igual mis medidas son igual qe antes de mi embarazo (93-62-87)....ese fue mi caso ero si hubiera pasado ppr algo similar a tu caso creo q me qerria como estubiera aprend amarte a gustarte como eres solo por el echo de ser mujer ya eres hermosaaa quierete valorate... Besoos
Hellodany69 escribió:Adriia escribió:Pues les comento yo tengo una beba de tres añitos casi cuatro estoy casada igual cuando quede embarazada asi era mi pesamiento como quedaria despues del parto... Ami no me afecto nose si sea por el echo de ser delgada pero en mi embarazo no subi mucho de peso lo unico que subi fueron 3 kg,200 grs que fue lo que peso mi bebe yo no sufri con las estrias porqe no me aparecieron al momento del parto tube cesarea y me la isieron estetica y no se me nota para nadaaaadespues de casi cuatro años mi cuerpo sigue estando igual mis medidas son igual qe antes de mi embarazo (93-62-87)....ese fue mi caso ero si hubiera pasado ppr algo similar a tu caso creo q me qerria como estubiera aprend amarte a gustarte como eres solo por el echo de ser mujer ya eres hermosaaa quierete valorate... Besoos
De verdad? Parece que en lugar de apoyar acá a la chica, lo que quieres es presumir que tú quedaste super bella!
Mejor xq no te abres tu tema que diga no sé, algo como "soy mamá y parezco barbie" xq acá vas a salír linchada!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado