Vivir Juntos

Vivir Juntos

Notapor Crazy_Girl162 » Lun Abr 04, 2016 3:23 pm

Hola...tengo 17 años y mi novio 23, estamos hace dos años juntos y no gustaria a ambos vivir juntos...un dia el me dijo que a fin de este año nos podriamos ir a un depto.y yo acepte feliz...pero que opinan, es muy apresurado? yo me siento comoda con el y jamas paso algo de infidelidad o cosas como esa...
Crazy_Girl162

Re: Vivir Juntos

Notapor Maro22 » Lun Abr 04, 2016 3:52 pm

Hola. En primer lugar son muy jovenes. Aca en alemania es normal, pero la mayoria tienen ayuda de sus padres porque estudian y viven en otra ciudad. Yo sali de casa con 24. Con titulo en la mano y un trabajo seguro. Si tu novio tambien tiene algo en comun o los padres de ambos apoyan, entonces no veo problemas. Pero si ambos no tienen nada, entonces esperaria un o dos años mas. Recuerda que son muy jovenes...
Les deseo suerte y cuidate
Maro22

Notapor Belen07 » Lun Abr 04, 2016 4:23 pm

Mira yo tengo 23 y mi novio 25. Él tiene trabajo fijo y yo estoy terminando de estudiar, llevamos 3 años juntos y hemos pensado en vivir juntos pero yo quiero terminar de estudiar y trabajar para no tener que depender de él. Él es muy bueno conmigo y no me niega nada pero asi mismo la satisfacción de sentirte realizada no te la quita nadie.
Belen07

Notapor lunadark » Lun Abr 04, 2016 11:05 pm

Bueno, yo creo que sería mejor que tu terminarás de estudiar primero y ya luego planean vivir juntos.

Que mejor que salir de casa dejándoles a tus padres una sensación de orgullo antes de irte
lunadark

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 05, 2016 1:27 am

Pienso lo mismo que las chicas, es muy lindo irse a vivir con la persona que amas, pero en su propia casa, tuya y de él! Termina de estudiar y planeen cosas, para poder pagar los gastos juntos y no que el te mantenga. Y creo que tampoco tendrías que cometer el error de embarazarte y que el mantenga todo, no hay nada más lindo que ayudar a tu pareja y luchar a su par! Yo también quiero vivir con mi pareja, pero en nuestra propia casa, ya convivimos en su casa, no es nada fácil tampoco llevarse bien con la otra persona. El quiere que lo haga padre, tenemos 19, el ya tiene una profesión que le va asegurar toda su vida, y quiere darme una casa, todo. Pero no quiero, primero quiero realizarme como mujer, estudiar, ser alguien y después ayudarlo a él. No quiero ser una mantenida y sin nada. Quiero tener mi propia plata. Creo que hay tiempo para todo, solo hay que ser paciente :)
Daiana ♡

Volver a Relación de pareja