como conocieron a sus parejas

Re: como conocieron a sus parejas

Notapor delfynna » Sab Abr 02, 2016 8:13 pm

Yo conoci a mi chico acen tres años en la app (badoo)nos pasamos nuestros numeros y pegamos a ablar por whatsapp despues de ablar par de semanas planeamos vernos en persona ps el vive muy cerca de mi en mi mismo pueblo pero en otro barrio ps el dia q nos vimos salimos ps desde entonces ps empesamos cm amigo cn pribilejios y hasta el tia q el me fonfeso por whatsapp q me dijo te amo yo me qde comooo yo le dije de verdd sientes eso por mi y me dijo q si ps desde entonces yo solo lo veia cm un amigo con pribilejio y no mas de ahyel lucho mucho por nuestra relacion y acen 6 meses empesamo a andar como pareja una relacion formal y de verdd ese chico es mi amor,mi motor, el es mi todo yo lo amo y les digo q si ese chico se me va de mi vida yo me muero nose q me aria sin el
delfynna

Notapor Alisse » Sab Abr 02, 2016 8:18 pm

Lo conocí a través de una amiga su prima era unos de sus amigos y nos juntamos en la discoteca y me saco a bailar y háblamos toda la noche luego ne encontró x face y tbm busco mi nro de cel y desde ahí empezamos a hablar y ahora estamos más enamorados
Alisse

Notapor Morrita23 » Sab Abr 02, 2016 8:19 pm

Yo lo conocí por face estaba aburrida y me puse a enviar solicitudes de amistad a gente que no conozco y el fue el único que asepto y rapidamente me mando mensaje... no estaba en mis planes tener novio ni nada de eso pero en cuanto comenzamos a hablar sentí algo especial a los 2 dias nos conocimos en persona y 3 dias mas nos isimos novios, mis papas no aseptaban la relación y anduvimos un año a escondidas y ahora tenenos casi 8 meses viviendo juntos y estamos felices!
Morrita23

Notapor Geannina » Sab Abr 02, 2016 10:45 pm

Fue muy raro , mi pareja en ese tiempo tenia una familia muy problematica , undia estaba sentado en la vereda y mi mejor amigo paso por ahi y le dijo en broma que le iba a presentar una chica que era bonita y que sabia escuchar (Yo) a los dias el me agrego al fb y yo lo acepte porque tenia en comun a varios amigos de mi mejor amigo , hasta que llego el dia de su cumpleaños y todos sus amigos iban a bajar a su casa , me dijeron para yo tambien ir pero no le tome importancia porque no lo conocia , en su fb no habian ni fotos de el .. pero me atrajo su manera de hablar *-* y bueno como ese dia yo no fui a su cumpleaños , el se aparecio en su moto con mi mejor amigo en mi casa a las 11 pm jaja y solo para decirme hola , si ya se fue estupido , pero asi empezo todo
Geannina

Notapor Aura.S » Dom Abr 03, 2016 3:49 am

Hola bonitas!
Yo lo conocí en un viaje al Amazonas, teniamos amigos en común. La magia de la selva hizo lo suyo.
Aura.S

Notapor Madness_Reddie » Dom Abr 03, 2016 5:33 am

Lo conoci por el novio de mi mejor amigo que es mi mejor amigo era muy lindo y todo pero la vida hace que pases malos ratos en este caso mi novio murio en un accidente...
Madness_Reddie

Notapor hikaru » Mar Abr 05, 2016 9:05 am

Yo lo conocí en la universidad ya que nos tocaba una clase en el mismo edificio y podía verlo desde ahi :-P entonces comencé a investigar sobre el y ahora llevamos casi 10 meses juntos <3
hikaru

Notapor K3359 » Mar Abr 05, 2016 5:19 pm

Me agregó por FB sin ninguna amistad en común, nuestros pueblos quedan a 2 horas de diferencia y por ahí comenzó todo. Un año después nos conocimos en persona, dos años después nos hicimos novios y ya tenemos 1 año y 4 meses de relación formal y muy felices.
K3359

Notapor Brenda&Javi » Dom Abr 10, 2016 12:04 am

Hola Bonita,pues yo lo conoci a el el 30 de Marzo a las 4 de la mañana,el me envio una petición de amistad al Facebook porque yo habia puesto MG a una foto de un compañero de mi clase,que el conocía y se llevaban muy bien.Entonces yo acababa de llegar de fiesta y me conecte un ratito mientras me acomodaba en la cama,por lo cual vi la peticion de amistad y lo acepte.Entonces me hablo y me dijo: Hola,no hay sueño? Jaja y desde ese entonces lo conoci, empezamos a salie el 12 de Julio de 2015 y aun seguimos juntos,mas enamorados que nunca y pues hasta viejitos estaremos.Saludos
Brenda&Javi

Notapor amadari25andy » Dom Abr 10, 2016 12:09 am

En la boda de un tío yo iba de dama y a el lo llevo un primo qudamos de hablarnos y empezamos a salir el 1 de enero
amadari25andy

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial