Mi pareja me golpeó por celos

Re: Mi pareja me golpeó por celos

Notapor Jeanetthe » Sab Abr 02, 2016 8:08 am

Muchas gracias por su tiempo, yo se que tal vez sea dependencia emocional como comentan pero les juro que hay veces que siento que lo odio y otras que no puedo vivir sin el aunque suene irónico. Eso me confunde muchísimo por que hace y dice cosas que sabe que me gustan pero luego abre la boca y arruina todo con sus palabras
Jeanetthe

Notapor Cynthi.BarGar » Sab Abr 02, 2016 8:31 am

Ay nena, huye de ahí xq ayer eran burlas y agresiones verbales, hoy son golpes mañana que será? Él es un hombre sin duda con muchos problemas y no quiero sonar grosera pero no te quiere, puedo asegurar que él tiene miedo a estar solo. Pero oye? Si no haz podido tener hijos con él es por algo porque imagina lo que sufrirían, mejor agradece que la vida te está dando muchas oportunidades para salir adelante y conocer a la persona correcta!!!! Te mando muchas bendiciones y ojo que el valiente vive hasta que el cobarde quiere!!!!! :)
Cynthi.BarGar

Notapor lgt28 » Dom Abr 03, 2016 4:48 am

Lo mejor que puedes hacer para ayudarte a ti misma es ir a terapia psicológica. Te recomiendo ampliamente literatura del escritor Walter Riso.

Aprende a quererte y valorarte, suerte !!
lgt28

Notapor vale.791 » Dom Abr 03, 2016 5:06 am

Ay amiga, esa gente no cambia. Y celos? Por los hombres de tu pasado? Qué locura es esa? Tu pasado es pasado, y quedó atrás. Si él se siente inseguro por los fantasmas de tu pasado es problema de su inseguridad, debe sentirse viejo. Por más que mueras de ganas no vuelvas con ese tipo, abrí los ojos. Y te humilla porque no podes tener hijos? Salí de ahí. No seas tonta, si volvés con él te va a matar. Amate, junta fuerzas y alejate, hablá con alguien, que alguien sepa de la situación por si se pone peor. Mucha suerte y cuidate
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Relación de pareja