Embarazada ?

Embarazada ?

Notapor Perez123 » Vie Abr 01, 2016 6:50 pm

Más que feliz me hice la prueba de sangre y salió positivo chicas, estoy súper emocionada
Perez123

Re: Embarazada ?

Notapor dama21 » Vie Abr 01, 2016 7:14 pm

Felicidades
Que bueno ahora a cuidarse en la alimentación y a seguir adelante
Que síntomas tenias?? Cuantos dias de retraso?? Tuvistes sangrado de implantación??
dama21

Notapor jessyhappy » Vie Abr 01, 2016 10:09 pm

Yo me entere el miercoles por un test de farmacia que estoy embarazada...senti hace una semana y pokito muchooo sueño y cansancio..y ahora siento dolor como de regla casi todo el dia...pero suave..pero igualito al de la regla...me dan algunos mareos fuertes y me canso mas rapido jejeje..y las tetitas las siento hinchadas pero siguen igual que antes....ahhh y me siento hinchada..pero nada..que bien...nada doloroso...se ve que hay que tener paciencia jejejejje
jessyhappy

Notapor Perez123 » Vie Abr 01, 2016 10:49 pm

Gracias, asi mismo es'
Pues punsadas en la barriga, mucho sueño, como demasiado, los senos me duelen, orino mucho' y mi humor cambiaba mucho
Pues el martes me hize la de farmacia y tenía 7 días de retraso, y salió positiva y pues hoy ya tengo 10 días de retraso y me hize la de sangre y pues salió positiva ? y no no tuve ningún sangrado '
@dama21
Perez123

Notapor Arielys. » Sab Abr 02, 2016 3:56 am

Hola chicas yo me hize la prueba ayer con 2 días de retraso y me dio positiva.. Hay posibilidades de que haya fallado.. Tengo los pechos muy hinchados me duelen más de lo de costumbre. siempre que me va a venir la menstruación me duelen pero nunca el pezon. Ahora hasta eso me duele.. Y orinó demaciado... Que me dicen.. No habrá sido un falso positivo.. Ya hoy tengo 3 días de retraso.
Arielys.

Notapor anelka » Sab Abr 02, 2016 5:56 am

Hola chicas soy nueva voy para mi segundo embarazo que felicidad!!!! soy muy regular Asique a mi segundo día de atraso me ise el test de la farmacia ++ sin sangrado de implantación a diferencia a mi primer bebe lo que si tengo mucho insomnio a alguien le pasa
anelka

Notapor Susicr7 » Sab Abr 02, 2016 3:20 pm

Anelka.... Yo de éste embarazo he tenido mucho insomnio, en cambio de los anteriores mucho sueño.... Pero de éste último, no dormía de noche ni de día, un insomnio tremendo, tengo varias semanas ya y el insomnio sigue igual, desgraciadamente mi embarazo no va bien, pero tranquilas chicas que cada mujer es un mundo y tiene diferentes síntomas
Susicr7

Notapor Angie lozada20 » Dom Abr 03, 2016 3:25 am

Hola chicas tengo 8 dias de retraso. En tres. Horas serian 9 dias no se hacerme el tess tengo miedo :( quiero ser madre pero el problema es q.orita no esta bien el recurso de plata q me aconsejan espero unos dias mas o me la ago mañana en la mañana ??
Angie lozada20

Volver a Estoy embarazada