aniversariooo!

aniversariooo!

Notapor purple21 » Mié Mar 30, 2016 11:06 pm

Hola chicas!
Estoy apuradaaaaa D:
En 8 dias cumplire 3 años con mi novioo y no sé que regalarlee

Opiniones porfis!
purple21

Re: aniversariooo!

Notapor Lagrimita » Jue Mar 31, 2016 9:53 pm

Hola depende de la cantidad de dinero que quieras gastar. .. Yo en el cumple de mi pareja . no contaba con dinero así que sólo mande a ser una tasa con serigrafía, le pusieron una foto de los dos y un mensaje de amor. Yo lo decore con dulces que a él le gustan y con papel celofán, fue sencillo pero a él le encantó el detalle.
Lagrimita

Notapor purple21 » Vie Abr 01, 2016 6:21 pm

Holaa
Muchas gracias!
Eso hare:)
purple21

Notapor vale.791 » Vie Abr 01, 2016 6:30 pm

Hola! Yo para su cumple hice lo de la taza igualito pero con el desayuno hecho por mi. PAra nuestros 3 años solo hice la cena, cenamos y nos fuimos a pasear y le hice un collage de algunas fotos de estos 3 años, acordamos no gastar porque a los dos meses nos ibamos solos de viaje. Depende de lo que quieras gastar, de las edades que tengan y sus gustos. Algo hecho por vos a mano, torta, bombones, galletitas, una cena, una carta, un collage, un video, un portarretratos, etc. Nosotros nos regalamos (ambos elegimos lo mismo sin saberlo, fue cómico) un portarretratos con nuestra primera foto. Escribirle razones por las que lo amas, un cuadro hecho por vos..

Y lo más importante, pasen tiempo juntos ese día, véanse, jueguen, rían, diviértanse, ámense.
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja