Porfavor respondan!!?

Porfavor respondan!!?

Notapor Paolahdz » Jue Mar 31, 2016 11:09 pm

Tratare de explicar bien todo; el 29 de febrero fue mi última regla, tenia programado mi ovulación el día 16 de marzo y justo ese día tuvimos relaciones, se vino adentro, a la semana exacta me hice una prueba de sangre y salio negativo. Después tuvimos relaciones el 24, 25, 27 y 28 y se vino adentro esos dias. El 27 y 28 de marzo tuve un ligero sangrado con moco, tengo programado que ayer 30 de marzo me bajara pero aun nada, aunque no soy muy exacta. Realmente esperamos que quede embarazada mi pareja y yo, otras veces lo hemos intentando y sale negativo. Ustedes que creen.
Paolahdz

Re: Porfavor respondan!!?

Notapor Azalea » Jue Mar 31, 2016 11:27 pm

Puede ser que el ligero sangrado que tuviste, fuera sangrado de implantación. Yo creería que si pudieras estar embarazada. Hazte una prueba de embarazo, preferiblemente de sangre para estar más segura
Azalea

Notapor Paolahdz » Vie Abr 01, 2016 5:25 am

Hasta hoy, aún no me baja, pero no se si esperarme más días para hacer la prueba. Hoy serían apenas dos dias de retraso
Paolahdz

Notapor Chinis » Vie Abr 01, 2016 6:11 am

Hoʟѧ. Yo te recomiendo que te esperes 15 días x lo menos para hecerte la prueba suele pasar que la regla se te atrase Aun cuando hallas tenido relaciones en tus días fértiles. Yo llevó dos años queriendome embarazar y todavía no lo logro espero y q este embarazada apenas llevo 10 días de retrazo.. Pero cuando llego a los 15 al otro día me baja .
Chinis

Notapor Paolahdz » Vie Abr 01, 2016 6:16 am

Pues si, la verdad también me ha pasado que ya despues de varios días me baja, y si me pongo triste. Pero ojalá que quede embarazada. Y también te lo deseo a ti.
Paolahdz

Volver a ¿estaré embarazada?