Sangrado/manchado por inplantacion no ignoren porfa ayudaaaa

Sangrado/manchado por inplantacion no ignoren porfa ayudaaaa

Notapor miremn » Jue Mar 31, 2016 5:46 pm

Hola chicas alos cuantos dias pasa esto? Me hurgee gracias besos
miremn

Re: Sangrado/manchado por inplantacion no ignoren porfa ayud

Notapor laumi » Jue Mar 31, 2016 11:02 pm

Hola. Leí que entre 6 y 12 días después de la relación sexual y un par de días antes de la regla. Por eso suele confundirse con la regla real. Yo estoy pasando por esto ahora. Cuando se corte me voy a hacer un test. Besos suerte
laumi

Notapor Gleymar » Jue Mar 31, 2016 11:04 pm

Chicas tengo una duda creen que sea normal que me venga el período 2 veces el mismo mes porque me bajo el 3al7y me volvió a bajar ayer 30de este mes (marzo) es primera vez que me pasa esto y me puso en dudas aclaró que tengo una vida sexual activa(sincuidarnos) y tengo 20 años pero estoy un poco mal informada. Porque sucedió? Aclaro este mes tube relaciones 1,12,20,24,27,29 cren k sea sangrado x implantacion?
Gleymar

Notapor miremn » Vie Abr 01, 2016 5:04 am

laumi escribió:Hola. Leí que entre 6 y 12 días después de la relación sexual y un par de días antes de la regla. Por eso suele confundirse con la regla real. Yo estoy pasando por esto ahora. Cuando se corte me voy a hacer un test. Besos suerte

Pues ya tengo 6 dias de retrazo y malestares me duele la cadera el vientre y mis piernas y alos 9 dias de mi ovulacion fue cuando manche marron claro no se que pensar .. LO bueno que ya me ise analisis pero fueron de orina para la prox sem tienen mis resultados.. La verdad no quiero aserme iluciones
miremn

Notapor julieh » Vie Abr 01, 2016 5:11 am

tienes q dar mas datos ! sos regular ? o irrgular ? tomas anticoncp o la post day ... te doy una explicacoon simple si te bajo el 3 sumale +14=17 o sea t tendrias q haber cuidado dsde el 12 al 20 xq es riesgoso.
julieh

Volver a ¿estaré embarazada?