Mi pareja me golpeó por celos

Re: Mi pareja me golpeó por celos

Notapor traviesa2002 » Jue Mar 31, 2016 8:28 pm

Eso no es amor!!!es costumbre miedo al.fracaso ,y lo de él es maldad, machismo,es un patán ...no.vuelvas jamas con él porque sera la mujer mas infeliz de esta vida.
Un día no sera por celos sera porque no le cocinas bien..porque esa ropa es sexi por cualquier tontería.
traviesa2002

Notapor karlabc94 » Jue Mar 31, 2016 10:36 pm

Jamás cambiaraaaaaa!!!!!! Vivo algo parecido y con un bebe en camino , es difícil todo esto pero valoro mas mi vida y la de mi bebé que la manipulación de un hombre. Nunca cambian ni porque los trates lo mejor del mundo. Corta de raiiiiz!!! Y yo tengo 21 años.
karlabc94

Notapor Velvet » Vie Abr 01, 2016 12:25 am

Sos tan joven! No tomes decisiones de las que te arrepientas a tus 60, 70 años...date la oportunidad de ser feliz!! Sola, con otro señor, pero feliz! Saca a este monstruo que lo único q va a hacer es alejarte de la felicidad
Velvet

Notapor ESCORPIO » Vie Abr 01, 2016 12:51 am

Dejalo definitivamente. Extrañar a tu agresor es un síndrome. Y el también, que golpea como una bestia insegura y dominante.
ESCORPIO

Notapor mimy.rs » Vie Abr 01, 2016 7:46 pm

Yo te aconsejaría que no volvieras con el nadie tiene derecho a maltratarte ellos estan para hacernos felices! No infelices amar no es golpear te lo digo por experiencia ajena no es bonito eso valorate! Respetate! Quierete, estas tan joven que no dudo que encuentres una persona mejor! Que te quiera, te cuide, y te valore.
Mi matido tambien cuando recuerda mi pasado se enfurece y cambia toda la cara pero no me pega... te deseo suerte.
mimy.rs

Notapor CarolinaM » Vie Abr 01, 2016 7:50 pm

Si tu no te respetas, el tampoco lo hará. Sí te tocó una vez, lo volver a hacer, eso es una enfermedad y tú ya eres su víctima.

Espero tengas el valor de dejarlo, créeme, qué una persona violenta y con ese tipo de problemas no sabes hasta donde es capaz de llegar, desgraciadamente en mi profesión veo caso muy seguidos de eso, acá le llamamos "femenicidios".
CarolinaM

Notapor CarolinaM » Vie Abr 01, 2016 7:53 pm

El peor error de muchas mujeres, no sólo de ti, es CREER que su agresor las ama, las quiere. Te pido que seas un poco más consciente, piensa con el cerebro chica.
CarolinaM

Notapor Pía » Vie Abr 01, 2016 8:43 pm

Hola espero leas esto te escribe alguien que vivió una relación de dos años de maltrato. NUNCA y léeme bien nunca cambian, los maltratos si inician no paran, es más se intensifican cada vez más. Te pedirá mil veces perdón, te llenara de regalos incluso puede llorarte pero eso sólo será su estrategia para que vuelvas con el, para luego de un tiempo por cualquier excusa volver a pegarte. No vuelvas, corta todo contacto con el. No lo escuches, no lo veas. Ve a un psicólogo y él te guiara porque lo que tú sientes no es amor por más que lo creas así, es dependencia emocional. Cuando amas a alguien no le pegas, ni humillas, ni te burlas. Todo lo contraria, corta ese círculo ahora que estás a tiempo, joven y no te has casado.
Pía

Notapor Pía » Vie Abr 01, 2016 8:45 pm

Por cierto mi te cuento que mi ex pareja la última vez que me agredió estuvo a punto de matarme, casi me ahorca. Imagínate lo que empezó por empujones leves, terminó en casi mi muerte. No dejes que eso pase.
Pía

Notapor IvyQ » Vie Abr 01, 2016 10:14 pm

Es primero el amor a ti misma querida! Donde esta tu dignidad, tu vales mucho como para ser pisoteada así, yo tenía un novio que me trataba mal (jamas llegó a los golpes) hasta que una vez viendo su celular vi una conversación con su ex y ella le decía: "tu por ella no pierdes el orgullo y ella por ti perdió la dignidad" eso me ayudo tanto, creeme, aprendí a amarme a mi primero
IvyQ

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja