mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Re: mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Notapor Jycastro » Jue Mar 31, 2016 7:09 am

Sabes ahorita estas Abrumada, triste confundida y dolida... Deja q pasen un par de días. Y lo piensas y Tomas tu decisión tu misma. Que nadie decida por ti. Si le vas a perdonar que sea la única vez. Y dejaselo claro... Y alejate un rato ... Porque va pensar que lo perdonas muy fácil y no se va sentir realmente arrepentido. Date unos días.
Jycastro

Notapor Raiza Soto » Jue Mar 31, 2016 6:15 pm

Debes dejarlo antes de que la situación empeore!
Raiza Soto

Notapor Evyn » Jue Mar 31, 2016 6:35 pm

Hola nena, mira te platico mi caso, yo siempre EH tenido muy buena relación con.mi esposo el siempre muy atento d mi y d mi hijo, una vez y sólo por única vez por una discusión el se atrevió a bofetearme obviamente yo me sorprendí mucho pues el jama s había tenido una reacción así conmigo,enseguida me pidió perdón y bueno ese día quedó así ya que no pudimos discutir más yo estaba dolida y muy enojada pero al día siguiente lo platicamos yo le dije q si yo lo perdonaba sabría q lo volvería a hacer pero el me suplicó y me dijo q le diera la oportunidad d remedir su acto en fin lo hice le perdoné pero le dejé bien claro q era la primera y la última ya q tampoco soybd las personas q se dejan y q habría alguna demanda aparte d dejarlo,han pasado los años mi relación con el es mucho mejor q antes me valora me cuida y si tenemos problemas pero nada q ver con el tema en fin el punto es q todos merecemos una segunda oportunidad, (no es q todos son iguales o q si lo hizo una lo volverá hacer) pero eso si dejale bien en claro q jamás volverá a a permitir algo como eso, cuidate mucho valorate y toma laejor decisión para ti, animo.
Evyn

Notapor Alexz » Jue Mar 31, 2016 8:48 pm

Nicole Matz escribió:Hablale, decile como te sentiste,y que no queres que lo vuelva a hacer. No es lindo que pasen esas cosas, pero todo se arregla hablando,tenes que ser fuerte y ser sincera delante de él!!! No lo dejes ni nada de eso como te aconsejan, el casamiento es algo importante, no es una Pavada que si queres te divorsias y chau, nono es así, que haya amor sobre todo, hablen todo lo que les molesta del otro, es una etapa difícil!!! Lo bueno que te pidió perdón, y sabe que lo que hizo esta mal, Otros no hacen eso. Cuidate!!! Bendiciones

Que ignorancia y machismo de parte de tantas mujeres, por eso tanta mujer maltratada y asesinada, por culpa de gente que cree que el matrimonio no debe romperse ni por violencia, que asco, tanta lástima me da que hayan mujeres que no se valoran y creen que los golpes es cualquier cosita de nada.
Alexz

Notapor 40y20 » Vie Abr 01, 2016 3:44 pm

Disculpa amiga pero tú lo has dicho "por primera vez"...eso quiere decir que es el principio de muchas más...en mi segundo matrimonio (en el primero enviudé) mi ex era de lo más amable y cortés, excelente cocinero y mantenía su casa muy limpia antes de casarnos...ya ke nos casamos me mostró cómo era en realidad: un verdadero machista...me hizo renunciar a mi trabajo ke tanto amaba y empezó a gritarme a diario por cualquier tontería...ya hasta me fastidiaba cuando llegaba del trabajo...siempre discutíamos y se disculpaba...las terapias nos duraban para que no discutieramos por uno o dos días y después eran pleitos otra vez...yo sólo soporté diez meses y nos divorciamos...creo ke fue una buena decisión...Piénsalo...
40y20

Notapor Valeria0610 » Dom Abr 03, 2016 9:12 am

Habla con él de como te sientes, y dejale claro q si lo vuelve hacer le ira peor a él. Trata de, porque si volvera a pasar :/ te lo digo x experiencia, pero yo x mi parte la segunda tmb me lo quite a golpes pero es feo :( puesto te acostumbras a ser ruda.
Valeria0610

Notapor Anamile » Mié Abr 06, 2016 1:31 pm

Oye!!!!!!! No lo permitas largate de ahí no le des oportunidad a ese hijo de puta hoy te lanzo ala cama mañana te muele a golpes no te dejes quierete por favor
Anamile

Notapor Gemita » Jue Abr 07, 2016 12:30 am

Yo si no tengo nada k esconder no reaccionó así si kieren ver mi móvil ,y esa reacción? A mi personalmente no m gusta nada yo lo echaría de la casa pero si kieres darle una oportunidad tu tienes k entender xk eres tu la k tienes k espabilar k esa sea la única oportunidad k le das xk si t lo hace otra vez es un maltratador y entonces da iwal los perdones k t pida k t lo hará mas no awantes eso aunk estés enamorada nadie se muere por nadie,espero k esto no vaya a más
Gemita

Notapor Majo91 » Jue Abr 07, 2016 5:01 am

Mi reina es mejor perder la mano q el brazo o peor aún la vida, a eso t expones si lo perdonas y dejas pasar. Los hombres abusivos no cambian. Mi padrastro golpeaba a mi madre y se disculpaba vi eso durante 18 años igual lloraba hasta q al fin mi mami lo dejó. Igual y se fue de la casa insultandonos y rompiendo las ventanas. No tienen cura no pierdas tu tiempo
Majo91

Anterior

Volver a relación matrimonial