Ayudaaa! No aguanto a mi ex!! ?

Ayudaaa! No aguanto a mi ex!! ?

Notapor CatalinaCD » Jue Mar 31, 2016 3:05 pm

Hace casi 1 mes mi ex me dejó, dijo que quería estar solo y no quería nada con nadiepero que quería que fueramos amigos pqe aún me queria y no podia perderme y blablabla, yo destruida lo acepté y le dije que lo mas probable es que no le hablara por un tiempo y que me diera mi tiempo. Después de esto, hubieron varias fiestas, en las que se me acercaba, me hablaba pero que incluso se besó con otra chica. Ahora ultimo lo veo hablar con ptra chica y coquetear con ella, yo entiendo esto ya que no estamos juntos, pero no aguanto que me hablé, comente o ponga "me gusta" en mis redes sociales además de lo que ha hecho cuando nos vemos(tenemos muuuuuchos amigos en común). Yo entiendo que quiera estar solo y le he dado su tiempo, pero él a mí no, me siento fatal en todos los sentidos, asi que por pprfavoooooor ayudenme, necesito consejos!! Graciassss
CatalinaCD

Re: Ayudaaa! No aguanto a mi ex!! ?

Notapor yuyito » Jue Mar 31, 2016 3:17 pm

Para mi estaria bueno q hables con el y le digas esto . O directamente corta con esa relacion de amistad
yuyito

Notapor rosika » Sab Abr 02, 2016 1:38 pm

Pídele tu espacio tmb estas en ti derecho y si el aun te escribe es por q te quiere pero quiere tmb libertad , date la oportunidad de conocer a alguien mas o quizás de estar sola hasta que ya el no te afecte
rosika

Notapor mariita2091 » Sab Abr 02, 2016 2:36 pm

Mi consejo es que lo elimines de tus redes sociales por un tiempo asta que estés tu mejor y si te pregunta porque le dices que necesitas tu espacio igual que el necesitaba estar solo tu también. Porque sino tu vas a seguir pasándolo mal mientras el disfruta liGan con otras. A veces aunque nos duela a nosotras mismas es bueno alejarse porque si de verdad te quiere y se da cuenta que con su actitud tu lo estas pasando mal.
mariita2091

Notapor Monsolange » Sab Abr 02, 2016 4:20 pm

En un momento como este uno necesita estar más lejos posible de su ex, bloqueado en tus redes sociales pero antes mándale un mensaje diciendole que no te sientes bien en ese plan de "amigos" como si nunca hubiese existido una relación entre ustedes y que necesitas alejarte... Ya el tiempo dirá si pueden tener una amistad, pero en este momento eso es IMPOSIBLE ya que hay sentimientos de por medio, tu ex es muy egoísta y si se siente cómodo aún sabiendo el daño que te causa no se merece ni tu amistad... Alejarte por tu bien, suerte!
Monsolange

Volver a Relación de pareja