lunadark escribió:La verdad se me hace una tontería que tu cómo hombre estés aquí.
Aquí en el foro se vienen a pedir opiniones de mujeres no de hombres.
Y la verdad dudo que te quites del foro, lo más probable es que te cambies el nombre a uno de mujer y listo
Pero bueno, a fin de cuentas solo tu sabes cuales son tus intenciones pero como ya te dijeron "Nestorelsexy" da la impresión que vienes a ligar y no a aconsejar.
Alvadito escribió:Creo primero que nada que te estás equivocando al poner este tema si te va a molestar lo que comenten sino ¿para que lo publicaste? A muchas chicas acá les molesta que nosotros demos opinión en los foros y mínimo tenes que respetar eso porq tienen toda la razón, la app es para uso de chicas, muchos llegamos acá por muchas razones (cada quien tiene la propia) pero mínimo si te metes al foro vas a saber si a la que publica un tema le va a incomodar o no que como hombre comentes su post, por lo que tenes que saber elegir en que comentas y en que no por RESPETO. como ya lo dijeron algunas chicas, aquí nadie conoce a nadie, por lo que aquí nada es íntimo, desde el momento en que públicas algo en un foro, aún que lo publiques en Facebook o en otra Red social eso dejo de ser algo íntimo o privado pues desde ya estas pidiendo una opinión. Las chicas que dicen que no les interesa saber la opinión de un hombre, les puedo decir que talvez un hombre les de mejor opinión o consejo que una mujer,siempre cito esto: en un tema una chica pregunto con que masturbarse y otra le respondía que con una botella y eso es totalmente irresponsable, por lo mismo digo que nunca escupan hacia arriba que les va a caer en la cara, muchas desean saber la opinión de sus novios pero temen preguntar o no tienen amigos hombres o simplemente tienen pena y hay temas que sólo un hombre los puede responder. No generalicen pues no todos los hombres que estamos en este foro estamos interesados en sus números o entramos por morbo, a algunos nos interesa ayudar, no conocen la historia de nadie en este foro por lo que generalizar esta de más. Como dijo alexz, si un hombre o mujer les falta el respeto reporten lo que serán bloqueados, si uds entran a ayudar o pedir ayuda entonces hagan caso omiso a comentarios o temas que están de más.
lunadark escribió:Pues demuestra que tienes 38
Sigo creyendo que tienes 8
En fin
Pecasmercurio escribió:lunadark escribió:La verdad se me hace una tontería que tu cómo hombre estés aquí.
Aquí en el foro se vienen a pedir opiniones de mujeres no de hombres.
Y la verdad dudo que te quites del foro, lo más probable es que te cambies el nombre a uno de mujer y listo
Pero bueno, a fin de cuentas solo tu sabes cuales son tus intenciones pero como ya te dijeron "Nestorelsexy" da la impresión que vienes a ligar y no a aconsejar.
soy hombre, tengo la app porque mi novia y yo usamos el mismo usuario para llevar el control los dos.
Leo y eescribo en el foro porque realmente me parece interesante y me gusta ayudar (he ayudado a varias)... realmente no debe darles verguenza que un hombre lea cualquier cosa aqui ya que lo primero nadie las conoce, son nombres anonimos y lo segundo, toooodo lo que ustedes hablan es de humano, tod@s erramos, tod@s tenemos curiocidades, nos pasan cosas jocosas, peligrosas, etc.
animos y al que las vaya a enamorar o pedir numeros, no le den nada.
stephii escribió:Por mi no hay problema !! Así nos ayudamos mutuamente con las dudas que tengamos , para ser mejores en todos los sentidos
scarly escribió:yo en lo personal pienso que si hay hombre bueno esta bien pero deben respetar cada opinion d las que estan en el foro aunq en parte en aplicaciones como esta es dirigido mas para las mujeres ya q los temas es sobre las mujeres pero la app s librr verda pero si escribn algo pues es de respetar lo que ponen y lo q escribiran ya q cada mente es un mundo y cada quien piensa diferente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados