Me case sin estar enamorada ??no me juzgen plis consejos

Me case sin estar enamorada ??no me juzgen plis consejos

Notapor Love-jacki » Mié Mar 30, 2016 10:44 am

Buenos dias es la primera vez q escribo y necesito desahogarme sobre lo q me pasa bueno llevo casada 4 m3ses el hombr3 cn el q me case es bueno tierno amoroso y detallista diria yo el hombre casi perfecto habia viene el problema yo tengo una niña de 6 años de una anterior pareja al cual sigo amando pero ese xico no me conviene xq es mujeriego llevava cn el 11 años de relacion en la cual siempre me fue infiel al principio no todo era bonito pero cuando qde embarazada td cambio ahi es dnd me fue infiel mis padres ya no kieren saber nada de ese hombre yo lo veia a escondidas durante estos 6 años me converti en su amante q ironico de ser su novia a ser su amante yo decidi casarme para alejarme de el ya no podia mas cn la situacion siempre me pasaba llorando y deprimida actualmente stamos manteniendo una relacion x la niña pero el me dice q recordemos viejos tiempos el ya tiene su mujer y td aveces me dan ganas de estar cn el xq mi sposo no me satisface en la cama se le baja cuando me va a penetrar y asi llevamos desd q nos casamos y solo paramos discutiendo xq antes de casarme yo era muy activa sexualmente cn mi ex lo aciamos 3 v3ces al dia y me encantaba ese es el problema q tiene el td fuera bello si no fuera x eso y yo podria olvidarme de mi ex y nose q hacer xfa qconsejarme no me juzgen xfa q ya tengo suficiente cn mi familia
Love-jacki

Re: Me case sin estar enamorada ??no me juzgen plis consejos

Notapor traviesa2002 » Mié Mar 30, 2016 11:28 am

Hola,creo que no esta enamorada de tu ex,es solo que no acepta que es una persona a la que amste pero que te hizo daño,..te aseguro que ese hombre solo te utiliza,si sentia él mínimo cariño y respecto por ti te respectaria y jamas te diría que fuera su amante,él que tengan una niña no es motivo para vivir hablando con él,la niña ya puede cojet un teléfono si te debe dar dinero que lo haga de forma transferencia.
Y tu actual esposo es él hombre que te ama.sabe que le pasa que él sabe que aun sigues enamorada de tu ex,y es ahí donde tu debes seducirlo hacerle sentir que él te importa y que estas dispuesta a luchar ,ahora bien si no lo quiere y sabes que le hará daño mejor hablarlo.
Y si es algo físico deben acudir a un medico y o decirle las cosas que te gustan en la cama.suerte.
traviesa2002

Notapor Love-jacki » Mié Mar 30, 2016 11:54 am

Pz la verdad q creo q sii me izo muxisiimo daño y no acepto estube muy apejada a el fue mi primer enamorado cn e q perdi mi virginidad el padre de mi hija y cn el ombre q sty casada es mi segundo novio t3ngo 27 años y el 33 el era amigo intimo del padre de mi hija el era su alcaguete y ahora q stamos casados me va diciendo cn kien me engañaba y me siento a un mas dolida yo creo q soy una tonta al haber permitido tanta cosa el siempre decia q yo era su mujer la unica las demas eran para pasar el tiempo q mi hija y yo eramos su vida me siento exa un lio xq cn mi esposo fuimos directamenta a casarnos no fuimos novios ni nada me case x despexo el me ama me adora kiere a mi hija y ahora yo no se q hacer xq ya no kiero q ni me toke va pansando el tiempo siento q me asfixio me molesta q este a mi lado me SIENTO COMO UNA MALA MUJER Q JUGUE CON LOS SENTIMIENTOS DE ESTE XICO pero no puedo hacer nada xq mi familia son de esos q dicen q el matrinonio es para siempre SOY UNA MALA PERSONA
Love-jacki

Notapor lilu97 » Mié Mar 30, 2016 2:23 pm

No eres una mala persona !!!!
Hola...
No eres una mala persona, no supiste hacer las cosas pero somos humanos y todos comentemos errores. Voy a ir punto por punto para hacerme entender:
1. Tu ex, es tu ex, lógicamente tienen un vínculo que es la niña, pero eso no implica que Uds tengan que reencontrarse. Es decir: si el quiere ver a la niña, hombre pasa tiempo con ella, porque cuando pudo estar contigo y te tuvo todo el tiempo, entonces se acostó con otras mujeres.
2. Tu ex sabe que aun sientes cosas por el, no puedes decir que lo amas o que estas enamorada, sientes algo sexual por el y eso es diferente al amor.
3. Tu nunca le pusiste un alto a sus infidelidades y el cree que ahora tu puedes ser una de sus "chicas de momento"
4. Debes aclarar las cosas con tu esposo? En todos los aspectos, empezando porque tiene que dejarte de hablar de las infidelidades de tu ex, a ver estas con el y lo quieres olvidar, dile que te dejé de hablar de el, eso ya fue pasado. Y terminando por buscar soluciones para que estén bien sexualmente.
5. No es que te sientas asfixiada o no quieras estar con el, según todos lo sexual se siente con los órganos reproductores y la sentimientos con el corazón, pero eso es la mentira más grande de todas!!!
Si quieres tener buen S*exo (o hacer el amor delicioso) lo piensas, es decir, eso lo maneja tu mente. Y te has mentalizado que no quieres estar con tu esposo y que eres mala persona y bla bla bla bla.
Y ya sabes que eso no es cierto.
Inténtalo, hay que arriesgarse a que las cosas salgan bien, y te mereces una oportunidad de ser feliz.
6. Debes poner un alto a tu familia, son tus seres queridos y todo lo que quieras, pero mujer la que esta casada eres tu, la que sufre eres tu. La que tiene una niña eres tu!!
O acaso alguien te ha ayudado? No, estoy casi segura que sólo llegan a decirte en que te equivocaste.
Y es verdad que eres joven, pero ya puedes tomar tus propias decisiones, así que la próxima ves que mama Papa o quien sea diga algo, Ponte firme y Di que es tu vida tus decisiones y tu responsabilidad.
Porque al fin la que va a sufrir siempre las consecuencias eres tu.

Eres una gran mujer nunca dudes de eso. Pero recuerda tener eso claro:
* lo que sientes por tu ex, es sólo aprecio y te gusta como te hace sentir en la cama. No más.
* tu marido te ama pero debes dejarle las cosas en claro frente a todo aspecto
* tu familia debe entender que es tu vida y tu no tienes porque complacer sus caprichos.
* sin importar que pase la niña debe respetar a su Papa, así que no le vallas a decir cosas malas de el.

Suerte amiga.
Recuerda que todo en esta vida tiene solución .
lilu97

Notapor diadres » Mié Mar 30, 2016 2:35 pm

No todo es S*exo. Si tienes a un buen hombre, vayan al medico, todo tiene solucion, es cuestion de ingenio. Al padre de tu hija, olvidalo, qué mas tiene que hacerte, sacarte un riñon?
diadres

Notapor samaraselene » Mié Mar 30, 2016 3:33 pm

Hola yo te aconsejo que antes de dar por terminado tu matrimonio leches para salvarlo piensa que hoy tienes casi todo lo que querías ahora trata tú de ayudar para que se de lo que les falta no es fácil pero lo puedes lograr si el te ama seguirá demostrandolo ahora te toca a tu poner de tu parte y a tu ex pss mira un hombre que te quiere de amante no vale la pena y no te quiere lo suficiente ni te respeta como mujer, será difícil pero puedes lograrlo se escuchará de telenovela lo que te dire pero a una reyna la deben de tratar como reyna no te bajes por alguien que no vale la pena!
samaraselene

Notapor Love-jacki » Mié Mar 30, 2016 5:21 pm

Gracias xicas x sus consejos intentare salvar mi matrinonio y nose q va a padar cn mi ex ya q vivimos cerca y lo veo a diario cn su mujer y algunas veces cn sus amantes lo malo q niña kiere muxo a su papa y yo no puedo ablarle mal de el ... Cn mi esposo anterior mente me cai re mal me metio en conflictos cn mis amigas y eso lo recuerdo ahora mismo esty molesta cn el desd el domingo esq nose q me molesta de el no lo enti3ndo es bueno cariñoso me atiende en casa lava los platos cocina atiende a mi hija kie4o amarlo cm el se lo merece y espero poderlo acer xq un hombre asi no se consigue a la vuelta de la eskina av3ces pienso q se va a cansar de mi y me va a dejar q x eso no me acerco muxo a el no le correspondo
Love-jacki

Notapor Arim Oyad » Mié Mar 30, 2016 11:07 pm

Adquiere un vibrador. Asunto arreglado.
Arim Oyad

Notapor Jycastro » Jue Mar 31, 2016 7:05 am

Sabes que pasa? Que no tienes bien definido lo que quieres. Estas inmadura mentalmente y te puedes llevar a tu hija de por medio. Yo te digo algo... El papá de tu hija, tu ex ya te demostró que NO TE QUIERE NI LE IMPORTAS. y el nuevo chico no lo valoras por estar pensando en tu ex. Sabes el S*exo se puede arreglar poniendo de tu parte y ayudándole. No lo culpes ni lo hagas sentir mal. Yo tuve un chico así como tu esposo y lo iba dejar ir por un imbécil como tu ex. Pero sabes lo lindo y detallista q es él me ganó mi corazón. El vale mil veces más que el idiota. Ahora lo amo muchooo y lo cuido. Nos casamos muy tenemos una bebé. Sólo te digo: aprende a ver sus cualidades y como te quiere y vas a terminar amandolo. Recuerda... De la convivencias nace el amor. No lo arruines.
Jycastro

Notapor Ana_Irina » Jue Mar 31, 2016 7:56 am

Chica, he leído cada una de tus palabras y veo el conflicto que traes contigo misma; primero pides no ser juzgada pero tú misma te juzgas de una forma que da a entender la baja autoestima que tienes. Empieza por ahí! Levanta el ánimo y siente que puedes con ésta situación. Tú mandas en tus sentimientos!
Mira, en una pareja debe de haber equilibrio, si uno se descontrola, de inmediato repercute en el otro.
Ahora piensa, te imaginas al lado de un hombre como tu ex? Qué calidad de vida te espera? Tendrías qué aceptarle a sus amantes, y de buena gana, para vivir bien con él, mereces eso? No!!!
Ahora estás casada con un buen hombre, deja el recuerdo de tu ex en el pasado y haz la relación que tú quieres con tu esposo! El nota todo lo que sientes, tu crees que su amigote (tu ex) no le contaba lo bien que lo hacía contigo, y ahora teme no dar esa talla?
No le permitas a tu ex que siga siendo sombra en tu vida. Todo es cuestión mental, desde decidir amar a alguien como el S*exo. Tú puedes! Y no te juzgues tanto, solo se valiente. Ánimo! Y en Manos De Dios.
Ana_Irina

Siguiente

Volver a relación matrimonial