Divorciarse de un infiel

Re: Divorciarse de un infiel

Notapor flornehu » Mié Mar 30, 2016 6:56 am

Me da gracia las opiniones machistas, "no destroces un hogar.." "no tires tanto años.." jajaja el que destrozo el matrimonio fue tu esposo, no vos. Yo lo dejaría y no me importaría si me engaño 1 o 100 veces. Opino igual que la otra chica, si fue tan atento es por culpa no amor. Y lamentablemente no te ama, una persona que ama no traiciona...
flornehu

Notapor isamo » Mié Mar 30, 2016 1:04 pm

Oyuki escribió:Bueno yo no tiraría tantos años de casados , pero si le dejaría claro q no me parece q sea infiel, mejor le preguntaría q es lo q busca en otra q no le as dado, para el tiempo q yevan deberían confiarce las cosas

Ya lo hemos hablado , algo q tenemos es q al momento de hablar, lo hablamos de lo mas tranquilo posible,el m dc q no soy el problema es el, tiene un problema de conducta hacia las mujeres,,lo he animado a q visite a un psicologo,,pero aún no se anima, mientras yo llevo casi 1año en tratamiento sanando heridas,,y ahora veo las cosas de otro modo, m enfoco en lo positivo xq si m separo n creo quedarme sola,,pero si encuentro algo peor,,q el psdre de mis hijos,,a cm dije antes la perfección aquí no aplica, gracias
isamo

Notapor isamo » Mié Mar 30, 2016 1:08 pm

Alexz escribió:En lo personal yo si cortaría todo lazo, ya que al haber sido atento se que la raíz de sus detalles no fue amor sino la culpa, por lo tanto, concuerdo que nadie es perfecto, sin embargo la infidelidad ligado al hecho de que este sabe que esta mal e intente compensarlo con cosas mundanas tiene cero tolerancia para mi. Es mi opinión ♡☆

hola, aunque el ha sido toda una vida asi, eso fue lo q m enamoro de el?
isamo

Notapor isamo » Mié Mar 30, 2016 1:09 pm

Alexz escribió:En lo personal yo si cortaría todo lazo, ya que al haber sido atento se que la raíz de sus detalles no fue amor sino la culpa, por lo tanto, concuerdo que nadie es perfecto, sin embargo la infidelidad ligado al hecho de que este sabe que esta mal e intente compensarlo con cosas mundanas tiene cero tolerancia para mi. Es mi opinión ♡☆

hola, aunque el ha sido toda una vida asi, eso fue lo q m enamoro de el?
isamo

Notapor isamo » Mié Mar 30, 2016 1:14 pm

Sostre escribió:Aveces Nosotras Como Mujeres No Entra La Rutina Ooh Monotonia ' Todo Hombre Siempre Tiene Un Desliz ' De Que Vale Que Tenga Otra Si La Señora Eres Tu ' Ah Quien Trata Como Reyna Es Ah Ti ' No Le Des El Gusto Ah Nadie ' Pero Ten Esto En Mente Todas Te Ven Con El &&i Se Mortifican 'Pero Tu No Lo Vez Con Ninguna ' Poqe Respeta Tu Cara Apesar De Todo ' Ahy Que Tener Un Poco De Malicia ' &&i Recuerda Que Tus Problemas Celos Peleas Ect... ' Son Adentro De La Casa ' Tan Pronto Salgas Por Esa Puerta Todo Anda Bien Son La Pareja Mas Feliz &&i Que Hable Quien Hable Comportate Como Una Mujer Realmente Madura ' Ponte Bella Tu Mejor Lapiz Labial ' Tus Mejores Tacones ' Tu Mejor Vestido &&i Dale Ah Demostrar Al Mundo Que Apesar Lo Que Tu Esposo Hace Ah Ti No Te Afesta ' Poqe Pierde Mas El Que Tu ' Recuerda Que Tu Eres Bella &&i Nargas Van &&i Vienen ' Pero Mujeres Decentes Quedan Pocas

Besos

gracias, exactamente eso estoy haciendo jijijiji
isamo

Notapor labeba » Mié Mar 30, 2016 1:46 pm

ME ENCANTÓ TU COMENTARIO.. TIENES RAZON , ASÌ
Sostre escribió:Aveces Nosotras Como Mujeres No Entra La Rutina Ooh Monotonia ' Todo Hombre Siempre Tiene Un Desliz ' De Que Vale Que Tenga Otra Si La Señora Eres Tu ' Ah Quien Trata Como Reyna Es Ah Ti ' No Le Des El Gusto Ah Nadie ' Pero Ten Esto En Mente Todas Te Ven Con El &&i Se Mortifican 'Pero Tu No Lo Vez Con Ninguna ' Poqe Respeta Tu Cara Apesar De Todo ' Ahy Que Tener Un Poco De Malicia ' &&i Recuerda Que Tus Problemas Celos Peleas Ect... ' Son Adentro De La Casa ' Tan Pronto Salgas Por Esa Puerta Todo Anda Bien Son La Pareja Mas Feliz &&i Que Hable Quien Hable Comportate Como Una Mujer Realmente Madura ' Ponte Bella Tu Mejor Lapiz Labial ' Tus Mejores Tacones ' Tu Mejor Vestido &&i Dale Ah Demostrar Al Mundo Que Apesar Lo Que Tu Esposo Hace Ah Ti No Te Afesta ' Poqe Pierde Mas El Que Tu ' Recuerda Que Tu Eres Bella &&i Nargas Van &&i Vienen ' Pero Mujeres Decentes Quedan Pocas

Besos
labeba

Notapor lau02 » Mié Mar 30, 2016 10:31 pm

si realmente te amara nunca hubiese sido imfiel sabiendo q asi te lastima demasiado!! tampoco te respeta xq tiendo una mujer en casa a quien disfrutar lo busca en otra!!
yo no aceptaria ser una de las tantas mujeres q tiene por mas Q solo a mi me diga q soy su esposa!! PORQ PERMITIR ESO? QUE ACASO LAS MUJERES NO VALEMOS MUCHO MAS Q SOLO SER OBJETO DE UN HOMBRE?
no caigas tan bajo, busca a alguien q realmente te ame y te valore xq seguro lo mereces!!
lau02

Notapor lau02 » Mié Mar 30, 2016 10:32 pm

si realmente te amara nunca hubiese sido imfiel sabiendo q asi te lastima demasiado!! tampoco te respeta xq tiendo una mujer en casa a quien disfrutar lo busca en otra!!
yo no aceptaria ser una de las tantas mujeres q tiene por mas Q solo a mi me diga q soy su esposa!! PORQ PERMITIR ESO? QUE ACASO LAS MUJERES NO VALEMOS MUCHO MAS Q SOLO SER OBJETO DE UN HOMBRE?
no caigas tan bajo, busca a alguien q realmente te ame y te valore xq seguro lo mereces!!
lau02

Notapor isamo » Mié Mar 30, 2016 11:32 pm

lau02 escribió:si realmente te amara nunca hubiese sido imfiel sabiendo q asi te lastima demasiado!! tampoco te respeta xq tiendo una mujer en casa a quien disfrutar lo busca en otra!!

muchas gracias , pero a eso voy encontraré la perfección en hombre lo crees de verdad? Ese es mi miedo enamirarme de algo peor q el...
isamo

Notapor flskis » Jue Mar 31, 2016 4:23 am

Por lo que comentas tu mayor miedo es estar sola... Que importa si te divoricas y te quedas soltera? Tu ya estas preocupada por si encontrarás o no algo mejor, y si para ti éso es lo "mejor" que puedes tener pues entonces sigue dejando que te humillen de ésa forma y no "destruyas" tu hermoso hogar de telenovela. Y disculpa si mi comentario llega a ser ofensivo no es mi intención agredir a nadie, SÓLO ABRE LOS OJOS y un hombre no lo es TODO en la vida, date a respetar. La primera vez puede ser un error pero estar haciendo constantemente lo mismo eso ya es ser sinvergüenza.
flskis

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial