Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor gaditana » Mar Mar 29, 2016 9:07 pm

Niñass como vais?
gaditana

Notapor Handy10 » Mié Mar 30, 2016 5:22 am

Hola chicaa, como van? Que cren, fui al ginecólogo ayer y resulta que mis óvulos no maduran, me han recetado origen pastillas, que debo tomar los primeros días del ciclo para madurarlos. Como van?
Handy10

Notapor lunablanca » Mié Mar 30, 2016 5:33 am

Hola amiga handy pues hoy es mi día 11 del ciclo y vi mi clara de huevo me pareció extraño porque debería ser el 15 o el 16 mi día de ovulacion y me hice el test de ovulación y me dio negativo pues de igual manera que hice la tarea ahorita. Y seguiré haciéndola pues estoy en mis días fértiles. Aja cuéntame como así que tus óvulos no maduran? Que prueba te hicieron para saber eso? Cuéntame por favor. Debes hacerte el tratamiento para que logres mejorar eso.
lunablanca

Notapor Handy10 » Mié Mar 30, 2016 6:21 pm

Amiga Luna Blanca, resulta que el ginecólogo advirtió en mis resultados que salí baja de mi progesterona, además que si ovulo bien, y todo está bien, excepto que mis óvulos son inmaduros, es decir, no alcanzan la madurez plena para ser fecundado, entonces me prescribio aomifin que es un medicamento muy bueno, investiga y ya verás,según esto, madura los óvulos y además los multiplica! Ahor solo5 estoy esperando que me baja la regla y empezaré el tratamiento..
Handy10

Notapor Handy10 » Mié Mar 30, 2016 6:22 pm

Se llama amofin de 50 Mg.
Handy10

Notapor Susicr7 » Mié Mar 30, 2016 7:21 pm

Hola Lunablanca.... Yo también quiero a mi bebecito pronto la verdad.... Pues mira éso depende, yo normalmente suelo quedar rápido en un par de meses..... Pero hubo una época en que mi pareja estaba con jn tratamiento muy fuerte y nos pegamos buscando dos años y nada, por éso nos fuimos a hacer todas las pruebas porque yo no solía tardar tanto en quedarme, y todas las pruebas están bien.... Sólo que él tratamiento de mi chico era muy fuerte y yo creo que por éso no me quedaba embarazada, y ahora que gracias a dios ya dejó ése tratamiento y empezamos a buscar desde diciembre pues en febrero me quedé.... Osea que en dos mesitos.... Yo te recomiendo que si llevas mucho ya buscando un baby y todas vuestras pruebas medicas dan bien, pero aún así no quedas embarazada, intenta inseminación artificial, lo que claro hay que tener en cuenta que hay muchas posibilidades de que venga más de un bebé, gemelos por ejemplo....
Susicr7

Notapor Susicr7 » Mié Mar 30, 2016 7:26 pm

Gaditana.... Tú llevas año y medio buscando y te has planteado lo de la inseminación¿?.... O vas a seguir buscando de manera natural, sabes lo que pasa que el ginecólogo si ve que todas las pruebas tuyas y de tu pareja están bien, normalmente te dice que o lo sigas intentando a ver o que hagáis inseminación.... Lo de la inseminación aquí en Canarias por la seguridad social es hasta los 38 años.... Yo tengo 33, jijiji.... Y nada chicas el viernes ya me dicen definitivo si mi bebecito se ve o lo tengo que abortar
Susicr7

Notapor Susicr7 » Mié Mar 30, 2016 7:29 pm

Por cierto lo de la inseminación lo intentan los médicos cuatro veces, si a la cuarta vez no se consigue el embarazo pasan a la fecundación in vitro
Susicr7

Notapor lunablanca » Jue Mar 31, 2016 6:29 am

Bueno handy deseo que te vaya muy bien con tu tratamiento para que logresmadurar esos ovulos y puedas embarazarte prontisimoo éxitos. Mi ginecólogo no me mandó a hacer nada de exámenes de ovulación ni nada d eso. Sólo los ecogramas y la histerosalpingografia. Ni medicamentos nadaaa tomó. Ese doctor me parece poco humano. Creo q solo le importa la plata no se. El solo me dice que estoy bien luego d la operación q te comenté.
lunablanca

Notapor gaditana » Jue Mar 31, 2016 8:44 am

Yo acabo de desostuirme las trompas despues de la histerosalpingografia ya que el mismo contrastee me las desostruyo por que lo que tenia era especie de una basurilla ... este es mi primer mes de intento ya con las trompas bien ... espero no tener que recurrir a la inseminación. . Rezo por ello ... con respecto a lo de la marudez de los ovulos yo tomo seidivid son unas vitaminas que fortalecen el ovulo me los mando mi gine
gaditana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir