TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor rosamariamiras » Mié Mar 30, 2016 11:19 am

Lo intentare toda la semana fertil pero aun n me vaja lo que es regla regla kiero qe me vaje bn bn pk si n balla rollo. Y ana suerte para ti tmbn♡
rosamariamiras

Notapor selene » Mié Mar 30, 2016 2:59 pm

Vamos a ver la tempe sube el día antes de la subida no el mismo kitina. No se como aun no lo sabes con la de veces que te lo he dicho. Y tu rosa si tu novio y tu no dejais de fumar maria te va a costar mucho quedarte. No te lo digo para ofender rosa te lo digo porque tengo una conocida que tras dejar los porros él y tomar unas pastillas se ha quedado natural y eso que les dieron que era imposible y ya se hizo ella 3 in vitro sin éxito.
selene

Notapor kitina79 » Mié Mar 30, 2016 3:03 pm

Aparecio selene!! Chicas la experta en tempe estamos super salvadas!! Yo he aprendido de ella!!! ;) anamaj te has hecho la prueba??
kitina79

Notapor anamj » Mié Mar 30, 2016 3:05 pm

Hola kitina, no aun no m la he vuelto a hacer, voy a sperar un par d días más a ver.
anamj

Notapor barrosoespin » Mié Mar 30, 2016 3:06 pm

Selene según la app ayer óvule,pero no tube el flujo elástico y la temperatura se mantiene en 36,2-36,3.siento dolor en la barriga(algo hinchada) y ovarios.me viene para el 11abril.puede que óvule más tarde..
Algo ando perdida con eso.la faena de todas maneras intento hacerla cada dos días.
Suerte chicas!
barrosoespin

Notapor anamj » Mié Mar 30, 2016 3:07 pm

Yo la he tenido hoy a 36'5 y tg pekeños calambres en el vientre
anamj

Notapor rosamariamiras » Mié Mar 30, 2016 3:29 pm

Selene gracias por la opinion pero n estoi aki por ese tema asi q prefiero n tocarlo y pasar simplemente comento tempes y opiniones nada mas. Gracias igualmente a todas y ya decia yo q raro ovular el dia dela suvida creo q se ovula el dia ants dela subida jeje. Y amas este año soi super regular enero febrero y marzo me an venido clavadas y boi aser positiva y bueno cada cual que piense lo que piense en eso n me meto ni en las vidas de nadie. Solamente a ser feliz en esta busqueda :)
rosamariamiras

Notapor rosamariamiras » Mié Mar 30, 2016 3:30 pm

Y con respecto a eso yo ya estoi en proceso selene poco a poco todo se consigue :)
rosamariamiras

Notapor selene » Mié Mar 30, 2016 3:54 pm

Pues me alegro mucho rosa que esteis en proceso eso os va a ayudar te lo digo póque lo se de eata pareja que ya están de 5 meses soñó por dejar los porros unos 6 meses.Cada uno cuando es adulto hace lo que quiere pero si de verdad quieres tener un hijo rosa el sacrificio este es muy mínimo y ya lo sabes.
selene

Notapor selene » Mié Mar 30, 2016 3:57 pm

Y lo de las tempes por dios que os estáis liando unas a las otras. Lo mejor son los to de amazon super baratos que avisan antes y no después. La tempe solo sube tras la ovulacion el día después exacto y ahí los deberes no valen ya.
selene

AnteriorSiguiente

Volver a concebir