Me dio cachetadas miemtras teniamos S*exo

Me dio cachetadas miemtras teniamos S*exo

Notapor alice_23 » Mié Mar 30, 2016 4:16 am

Hola chicas, necesitó un consejo.
Tuve S*exo con mi pareja, fue un sexp algo rudo ya que me nalgueo y me decia que era su putita y demás grocerias, la verdad eso me excito ya que me gustan las nalgadas pero me senti algo incomoda cuando me voltio dos cachetadas y me dijo que ni pensara engañarlo porque yo le pertenecia, después del acto sexual me sentí mal, es la primera ves que hace eso es complicado ya que el tiene 40 y yo 17, hay veces que me siento utilizada no se que hacer lo quiero mucho y el dice que me quiere pero hay veces que no lo demuestra
alice_23

Re: Me dio cachetadas miemtras teniamos S*exo

Notapor Bea » Mié Mar 30, 2016 4:20 am

Ese hombre puede ir a prisión por meterse con una menor de edad, él es casado? Dejame decirte que es muy poco probable que esté contigo porque te quiera, más bien parece que solo te está utilizando como objeto sexual y si así lo sientes pues por algo será. Mi niña por Dios disfruta tu adolescencia de verdad me sorprende que estés con alguien tan mayor :(
Bea

Notapor turuls » Mié Mar 30, 2016 4:20 am

Cristo bendito ese podría ser tu padre!
turuls

Notapor vale.791 » Mié Mar 30, 2016 4:24 am

Te trata así porque así te ve :| podría ser tu padre! Y además esperás estar embarazada? Dios mío, están en etapas totalmente diferentes. Ahora te gustará porque es maduro, guapo, grande y exitoso y lo que quieras, pero dentro de 10 años más vas a querer salir de joda como adolescente y ya no se puede. Viví tu etapa.
*♥*
vale.791

Notapor alice_23 » Mié Mar 30, 2016 4:32 am

Es soltero vive con su hijo, yo estoy apunto de cumplir los 18 y dijo que ahora para agosto ariamos publica nuestra relación, ya que yo le dije que que era lo que realmente buscaba en mi. El dice que quiere algo en cerio conmigo pero hay veces que ya no le credo yo quiero mucho a su hijo nos llevamos bien y siempre ando al tanto de sus cosas no me gusta que ande sucio o con el uniforme roto y yo trató de que ande bien. El dice que eso le gusta de mi, que me preocupe por su hijo y por el me dice que soy una mujer muy valiosa pero ya no se que pensar un día actúa lindo conmigo y al día siguiente es otro
alice_23

Notapor vale.791 » Mié Mar 30, 2016 4:35 am

Tenés que entender que en aspectos van a ser muy distintos, porque repito, son etapas MUY distintas. Que edad tiene su hijo?
*♥*
vale.791

Notapor alice_23 » Mié Mar 30, 2016 4:37 am

Si lo se pero se me es difícil alejarme he tratado pero no puedo y menos porque lo veo diario en el trabajó.
Su hijo tiene 12 años
alice_23

Notapor Alexz » Mié Mar 30, 2016 4:42 am

OMG es un anciano puerco que descaro claro te dice que hará público todo a tus 18 porque el p* sabe que debe ir a la carcel por PEDÓFILO.
Tranquilamente puedes ser su hija, linda ese viejo asqueroso te traerá muchas penurias, acuérdate de mi, en especial su niño ogh las cosas que te esperan, y si acaso formalizan olvidate de tener una vida feliz, el viejo verde estirará la pata cuando tu tengas su edad y tendrás que criar a su hijo y a los que tengan. Que lio!!
Alexz

Notapor vale.791 » Mié Mar 30, 2016 4:44 am

No quiero bajarte todo ni decirte que todos son iguales porque es mentira, pero sólo quiero aconsejarte con la mejor onda que si querés seguir hacelo pero siempre atenta, cuidandote, quizás ahora es como un sueño, pero y más adelante? si en unos años tienen un bebé, él no va a poder disfrutarlo en vida como se debería, estarán en edades muy distintas y momentos diferentes. La mayoría de hombres buscan chicas jovencitas para sentirse ellos jóvenes, como si eso los rejuveneciera, me explico? Tené cuidado con las intenciones que tiene. Y fijate tu edad, la etapa que te toca vivir, las cosas que te faltan vivir, que aún no pasaste y que él ya las pasó hace rato.
*♥*
vale.791

Notapor Hortencia95 » Mié Mar 30, 2016 2:40 pm

Nena ALEJATE de el por tu bien, EL ES UN PUERCO cuando tengas esa edad vas a comprender que la mentalidad que el tiene es completamente diferente a la que tu tienes ahorita, buscate a un nick jonas o a un zac efron que mereces a alguien asi, no con canas y arrugas!
Hortencia95

Siguiente

Volver a Relación de pareja