TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor rosamariamiras » Mar Mar 29, 2016 6:32 am

A kitina ok yo tmbn e tnido suvidas y vajadas pueds mirar mi patron ai lo veras nse a q se deve yo n ago dieta cmo normal.
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Mar Mar 29, 2016 8:56 am

Chicas mi temperatura no varía mucho grado arroba otro abajo,según mi app estoy en el día de ovulacion...no entiendo mucho,la verdad.solo espero que se retrase nueve meses jajaja
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Mar Mar 29, 2016 9:09 am

Asta que no suba no ovulas si demomento se mantiene aun n as ovulado suerte♡ ami n me tiene qe venir hoy suerte♡
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Mar Mar 29, 2016 10:24 am

Aunq este a 13dias de que venga,el último mes mi día de ovulacion se retraso un día,marcado por los tips,aunq días antes no tenia ese flujo elástico,lo tuve después del día ovulación y una semana antes de la regla
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Mar Mar 29, 2016 11:04 am

Bueno estate tranquila es lo mejor ami demomento n me a vajado y n tngo fkujo estoi seca... y estoi trankila y de buen humor esperando que sea lo que dios quiera♡
rosamariamiras

Notapor anamj » Mar Mar 29, 2016 11:32 am

Hola xicas, sta mñn m hice la prueba y m dijo " no embarazada " xo pensé k a lo mjor la hormona del embarazo aun la tg baja, k pensais?? Aun sin rastro d la regla
anamj

Notapor kitina79 » Mar Mar 29, 2016 11:51 am

Yo me fio de mi cuerpo pq cua do ovulo me da sintomas a parte d q el flujo d elastico pasa a blanco y liego como dice rosamaria seca estoy hasta q aparece la cabrona...y me voy midiendo la tempe q es clavada pq a la q se va el flujo zas subida y dolor y se q es ovulacion y x ahora no me ha fallado...y anamaj...si eres regular, y estas solo a un dia d retraso, la tempe como va?? Hay gente regular q con un dia zas ya le sale y otras q no..yo se dicho x mi medico q sere d las q tardare en q me salga el + pq en un dia d retraso no...almenos me dijo q debere esperar 5-6 x lo d la hormona tiroidea...
kitina79

Notapor anamj » Mar Mar 29, 2016 12:05 pm

Hola kitina, tg ya cn hoy 3 días d retraso y la temperatura sta a 36'8.
anamj

Notapor rosamariamiras » Mar Mar 29, 2016 12:14 pm

Ana esperate un poko mas alomejor es pronto eres regular o irregular? Yo siempre e pensado en esperar los dias que sesupone estas cn la regla pk cualkier dia de esos puede vajar... y kitina ahora mismo estoi seca seca y demomento no me a vajado la regla ni me duelen los riñones que siempre me duelen cuando me vaja lo qe siento es piketes en los ovarios avezes pero prefiero n pnsar en nada... suerte♡
rosamariamiras

Notapor anamj » Mar Mar 29, 2016 12:29 pm

Rosamaria soy regular, m dan dolor en la cintura y en la espalda baja y anoxe m dieron cólicos en el vientre.
anamj

AnteriorSiguiente

Volver a concebir