Duda:

Duda:

Notapor Azuljim » Sab Mar 26, 2016 9:23 am

Esq cuando estoy en la cama con mi novio pues a el no le gusta que acerque mis dedos a su ano. A veces cuando toco sus testiculos y bajo los dedos el se asusta o nose a que lo valla a tocar de alli. Y no me deja tocarle las pompas porque cree que le voy a tocar alli. Incluso se enoja si lo nalgeo.
A veces le pregunto de su pasado, pero me dise que no se acuerda y como de chikito su mama estubo en la carcel me da miedo que le hallan hecho algo o nose. Porque creen Que se comporte asi? Esta bien o esta mal?
Azuljim

Re: Duda:

Notapor Yuly.ana » Sab Mar 26, 2016 9:27 am

Puede q lo que sospeches sea eso. Perp nunca se sabe. Si puedes dejar pasar eso bn. Pero si quieres cambiarlo. Enseñale vídeos q demuestran k tan se experimenta placer así. Yo nunca me meto específicamente en esa parte a mi pareja pero si lo manoseo. Explica le las cosas. Dale seguridad. Y q entienda k son pareja. Se pertenecen el uno al otro y deben entregarse a 100. Suerte
Yuly.ana

Notapor imayrojasl » Sab Mar 26, 2016 1:37 pm

Creo que a la mayoría de los hombres no les gusta eso. D:
Bueno, creo que sienten que es como de gays.
Mi esposo deja que le acaricie las pompas pero ya el ano, no, se siente incómodo dice que eso es de "putos" como dicen en mi país, jajajaja.
imayrojasl

Notapor Ca_s » Mar Mar 29, 2016 8:01 am

Talves haya pasado algo y el no se acuerde muy bien pero la reaccion involuntaria esta ahí. Tambien puede ser que sinplemnte no le guste pero aun asi si lo nalgueas no tiene nada de malo.
Ca_s

Volver a Relación de pareja