Una respuesta muy seria, y con experiencia

Una respuesta muy seria, y con experiencia

Notapor Legolas » Mar Mar 29, 2016 5:49 am

Hola soy muchachas necesito opiniones, les contaré

El 21 de diciembre del 2015 tuve cierto contacto de genitales, no hubo penetración, lo que nose es si el tuvo una másturbación antes. No duro mucho la verdad menos de 1 minuto.

El 22 de diciembre osea el día sigPero usted sólo quiere que yo diga cosas y lo hace sarcásticamenteuiente me tome una post day por si alguna emergencia, la verdad quede asustada y no quiero un hijo aun.

A finales de diciembre tuve "mi periodo" no se si fue acausa de la pastilla

Aprincipio de enero tuve síntomas muy raros, como por ejemplo crujidones en el estomago todo el día, vomite un 1 tres veces y así.

Justo en enero 6 tenía que ir on mi ginecólogo y el me aplicó una inyección para mis cólicos dicen que esa también sirve como protección anticonceptiva (no se, la verdad)

Después de eso en todo el mes de enero no me llego mi periodo..
El 28 de enero fui a que me hicieran una prueba de sangre, justo ese día en la noche tuve un manchon supremamente pequeño color rojo oscuro, oscuro.

Llego el mes de febrero y el día 5 empecé a manchar, pero manchas me refiero poquito, pasaron los días y era poquito, poquito poquito todos lo días, aveces hubieron días que no venia nada, aveces si estuvo super raro, dure casi el mes completo así

Y me dieron los resultados de la prueba y salió negativa

Llego el mes de marzo y mi sangrado a sido igual poquito, poquito, aveces arto, aveces poquito, aveces arto y así... me hice una prueba de farmacia de hecho ya llevo 4 y todas salen negativas.

Ustedes dirán pero porque estas preocupada si ya tienes tu periodo,
Lo que pasa es que hace unos días sentí mareos y deseos de vomitar, también me siento gordita y con el estómago inflado, me he tocado todo el es tomado yo misma y lo siento normal, no está ni duro ni nada.dicen que ahí casos que las. Mujeres llegan hasta el último mes de embarazo y ahí es cuando se enteran que están embarazadas...

Quiero preguntarles que opinan con mi historia???
Puedo hacerme otra prueba de farmacia en estos días sin importar que este sangrando???

Les agradezco sus opiniones y sus respuestas, por favor respondamen algo que me saque de dudas
Legolas

Re: Una respuesta muy seria, y con experiencia

Notapor alba suriel » Mar Mar 29, 2016 6:35 am

Si dices que tu inyección tambien es anticonceptiva hay esta el problema de tu desajuste yo sufro de eso a vece me llega mucha o otras casi nada a mi novio lo tengo loco porque cada vez que le digo que estoy atrazada cree que estoy esperando
alba suriel

Notapor Alen12 » Mar Mar 29, 2016 6:59 am

La postday tiene muchas hormonas y es normal que se desajuste el periodo, se nota que estas preocupada y la verdad esa ansiedad a veces hace que una hasta sintomas raros tenga; si quieres hacer otro test lo mejor es que hagas uno de sangre, ese no falla! Suerte!
Alen12

Notapor 7OS138!! » Mar Mar 29, 2016 7:11 am

Yo optaría por un ultrasonido!! Eso no te fallara.. Suerte.. Nos das los resultados a ver que pasa!!!
7OS138!!

Notapor ana❤ » Mar Mar 29, 2016 8:06 am

No estas embarazada sólo son sintomas que te dan despues de las hormonas que tienen las pastillas y las inyeccciones juntas. A mi me paso igual dure un mes sin mi regla y sintomas parecidos como naucias etc. Espero te ayude no te preocupes eso es normal por las hormonas que todo lo que tomaste contiene
ana❤

Volver a ¿estaré embarazada?