Ayuda. No sé que pasa

Ayuda. No sé que pasa

Notapor Lovmy01 » Mar Mar 29, 2016 3:22 am

Hola. El en febrero unos dias antes de mi periodo tuve relaciones sin protección, me tome la píldora y mi periodo tardó 6 días mas pero llego, posteriormente solo hemos usado protección, aunque esta vez lo hice en dias fértiles usamos condon, hace 2 semanas no tenemos relaciones pero ya estoy retrasada 7 dias, será la píldora? O puede que este embarazada?
Lovmy01

Re: Ayuda. No sé que pasa

Notapor vale.791 » Mar Mar 29, 2016 3:36 am

Al decir que se te retrasó 7 días, tomaste como inicio el dia que llegó tu menstruación luego del atraso no? No sé si sea la pastilla, pero en unos días más hacete un test. Sos regular? Ya habías tomado la pastilla antes?
*♥*
vale.791

Re: Ayuda. No sé que pasa

Notapor Lovmy01 » Mar Mar 29, 2016 5:22 am

Habia tomado la pastilla hace como 2 años aprox. Y si, estoy tomando como referencia me tocaba el día 21 mi periodo y ya pasaron 7 dias y nada. Ni una gota de sangrado, ayer algo muy leve ni manchaba el papel sanitario. Era regular pero los ultimos meses me he vuelto un poco irregular y supongo que con la píldora mucho mas.. Espérate 10 dias y si aún asi no viene mi periodo me haré prueba pero si estoy preocupada
Lovmy01

Volver a ¿estaré embarazada?