Necesito consejos por favor ayudenme

Necesito consejos por favor ayudenme

Notapor Anitapc » Mar Mar 29, 2016 12:04 am

Hola, tengo 17 años tuve relaciones el 18 de marzo mi novio no acabo dentro, no estoy tomando pastillas ni usamos protección no era mi dia fértil, al tercer día sangre marron clarito, y luego a los 10 dias manche marron oscuro con coagulos de sangre y sin olor y no me duele nada, busque por internet y sale que posiblemente sea sangrado de implantación estoy muy asustada no quiero decirle a mi mamá, no quiero quedar embarazada. Y estos dias he tenido dolor en el estomago como si hubiese hecho abdominales y tuve tres dias con diarrea, que puede ser ayudaa... tambien por dentro de la vagina esta como inflamada y el orificio esta mas abierta, ayudenme por favor
Anitapc

Re: Necesito consejos por favor ayudenme

Notapor Strayed Girl » Mar Mar 29, 2016 12:42 am

Deberías platicar con tu novio para que consulten a un ginecólogo, antes de contarle a tu mamá o pensar que estas embarazada. Así te informas bien, ya que en internet salen muchas cosas que pueden no ser ciertas o que te pueden dar un diagnóstico equivocado.
Strayed Girl

Notapor Anitapc » Mar Mar 29, 2016 1:00 am

Gracias por responder, ya platique con mi novio y me dijo que me hiciera un test de embarazo de estos que venden en las farmacias, pero no se si sea seguro, no puedo ir al ginecólogo porque no salgo sola aun y mi mamá se daría cuenta, no se si abortar aunque en realidad no se si lo estoy, mi mama me mataria si se llega a enterar, no se, todos los sintomas van a eso del embarazo no se que hacer ni que pensar
Anitapc

Notapor Kelly_Or » Mar Mar 29, 2016 1:13 am

Nena, he estado en la misma situación que tú dos veces, a mi obvio no me ha importado por que yo quiero un bebé, pero no he quedado embarazada, así que relajate, y vete al ginecólogo.
Kelly_Or

Notapor Anitapc » Mar Mar 29, 2016 1:27 am

Y a que se debe el flujo marron tres días después de mi ovulación? Y me faltan 11 dias para mi próxima menstruación. No puedo ir al ginecólogo ya que aun no salgo sola y mi mama se daria cuenta, es recomendable que pueda hacerme el test de embarazo casero? O no me arrojaria nada? A que se debe también que mi orificio vaginal esta mas abierto? Gracias por leer y responderme
Anitapc

Notapor Yan. » Mar Mar 29, 2016 3:13 am

Hola, mira lo principal es que estés tranquila, debes esperarte a que llegue tu menstruación y si empieza haber retraso y eres regular entonces debes esperarte de 5 a 10 días para poder realizarte la casera, son efectivas. Pero como te digo, no te alarmes de más porque a lo mejor eso también podría traer retraso en tu menstruación.
Yan.

Notapor Monse2 » Mar Mar 29, 2016 3:30 am

Osea no puedes salirte un ratito para ir al ginecolo xq tu mamá aun no te deja salir sola y en q momento tienes relacionds con tu novio entonces? Nena si en verdad no quieres un bebe cuidate en tonces xq estas muy chica
Monse2

Notapor Anitapc » Mar Mar 29, 2016 3:39 am

Fue en una reunión mi novio y yo nos escapamos al baño pero solo me lo metió como 2 veces y cada vez que lo metia el se limpiaba y no me acabo dentro, pero el sangrado me preocupa por eso creo que lo estoy, nunca lo habia hecho pero fue cuestión de dejarnos llevar los dos, prometimos no volverlo hacer ya que este estres de saber si lo estoy o no, es feo. No se si estos son sintomas de implantación o algo asi, no se que hacer para evitarlo gracias por todas sus respuestas y consejos
Anitapc

Notapor natydiaz » Jue Mar 31, 2016 11:42 pm

Yo estoy en tu misma situación con tres días de retraso y como con diarrea pero tengo flujo entre verde y amarillo. Espero que solo se el estrés .pero no se que hacer o pensar . ustedes que piensan
natydiaz

Notapor Kelly_Or » Vie Abr 01, 2016 10:54 am

natydiaz escribió:Yo estoy en tu misma situación con tres días de retraso y como con diarrea pero tengo flujo entre verde y amarillo. Espero que solo se el estrés .pero no se que hacer o pensar . ustedes que piensan

El flujo verdo o amarillo no es normal, deberías ir al ginecólogo.
Kelly_Or

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?