Re: AMANTES FELICES ?

Notapor cyndirela » Dom Mar 20, 2016 3:48 am

Alexz escribió:Lei tus post y me apena que estes enamorada de él, pasarán mas y mas los años y te dejará un gran vacío ver como él sigue con su esposa, tienen mas hijos, compran una casa, se van de vacaciones a orlando, y tú esperando con las piernas abiertas a recibir un poco de sus migajas... y como es eso de que ya tienen un hijo? O es con otro? Tus post no tienen mucha coherencia entre sí, y pff eso de que su familia te quiera no me la trago, así que acá hay algo que es mentira, en fin...

En lo personal prefiero un hombre 24/7 ♡

Me encanto lo que dijiste Alexz
cyndirela

Notapor Alexz » Dom Mar 20, 2016 3:36 pm

cyndirela escribió:
Alexz escribió:Lei tus post y me apena que estes enamorada de él, pasarán mas y mas los años y te dejará un gran vacío ver como él sigue con su esposa, tienen mas hijos, compran una casa, se van de vacaciones a orlando, y tú esperando con las piernas abiertas a recibir un poco de sus migajas... y como es eso de que ya tienen un hijo? O es con otro? Tus post no tienen mucha coherencia entre sí, y pff eso de que su familia te quiera no me la trago, así que acá hay algo que es mentira, en fin...

En lo personal prefiero un hombre 24/7 ♡

Me encanto lo que dijiste Alexz

^^
:( y lo extraño es que la mina publica cosas muy distintas, la tendré en observación, creo es el típico caso de usuario falso
Alexz

Notapor alexymer » Lun Mar 21, 2016 1:44 am

No se puede ser feliz destruyendo hogares, las amantes deben entender qsolo son utilizadas y q no son amadas quien te ama te da tu puesto te presenta ante su familia y amigos porq se siente orgulloso de ti esa satisfaccion solo lo vivimos las esposas...
alexymer

Notapor Nena83 » Lun Mar 28, 2016 10:01 pm

Pues, ser el segundo plato como que no me hace muy feliz, puedes tener el mejor S*exo, dinero etc. Pero jamás sabras de amor puro lindo limpio, yo dure 3 años con una persona comprometida y me di cuenta que de S*exo y dinero no iba a pasar y que mi tiempo solo se desperdicio, pero tienen razon las chicas si lo hizo con su esposa que no me esperaba yo, ahora si soy feliz sola esperando a esa persona que solo sera psra mi :)
Nena83

Notapor Pecasmercurio » Lun Mar 28, 2016 10:07 pm

Josi escribió:
marzeavril escribió:Orale genial! Y ya han probado estar con un hombre que sea solo para ustedes, que las ame que las adore que las trate como una princesa y que en la cama las deje completamente satisfecha y muertas de placer? Ah y que tambien amen adoren y admiren? Es lo mas delicioso del mundo!

Completamente de acuerdo contigo!...xq ser la otra y arruinarle la vida a otras mujeres metiéndose con sus parejas!...Prueben buscar a alguien para ustedes y no se metan con hombres que ya tienen una mujer e igual y hasta familia!

Pues no se de que hablan todas, soy hombre y creo que el responsable le no es el amante, es el que esta pegando los cuernos que no respeta su otra mitad
Pecasmercurio

Notapor 7OS138!! » Mar Mar 29, 2016 3:38 am

Amore13 escribió:SOY AMANTE DE HOMBRE CASADO DESDE HACE DOS AÑOS, APARTE DE LLEVARME MUCHOS AÑOS, ME SIENTO CONTENTA MUY FELIZ AMO SER AMANTE Y EL S*exo ES LO MEJOR!!!!!

Muy interesante tu relación se que el foro estuvo hace días, estaba pasándolos y vi este y tu descripción me llamo mucho la atención. Me encantaría saber mas de tu relación claro eso sera cuestión tuya. Te lo digo porque no hace mucho un hombre me hizo esa propuesta de ser amante!!!
7OS138!!

Anterior

Volver a Otro tema