No se escucho ningun latido??

No se escucho ningun latido??

Notapor Osiris12 » Lun Mar 28, 2016 8:00 pm

Bueno chicas les platico, tengo 7+4 de embarazo, fui a hacerme la ecografia y se vio la bolsa y el embrion pero no se escuchaba su corazoncito, según el doctor si estaba alli pero todavia estaba muy chico y no se veia bien me dijo que fuera en 6 semanas, me da mucho miedo que no haya latido o pase algo ah alguien le ah pasado lo mismo? Gracias por sus respuestas chicas
Osiris12

Re: No se escucho ningun latido??

Notapor DaniLaguz » Lun Mar 28, 2016 8:40 pm

Hay veces que es tan pequeño que nobse escucha pero si el.doctor vio el.movimiento en el embrión es buena noticia....no se donde vives pero 6 semanas me parece mucho..creo que podrías ir en dos semanas a confirmar que todo este bien...mucha suerte...yo tuve amenaza de aborto..en la semana 7 me hicieron ultra vaginal y se escuchó el latido..más tarde me hicieron uno normal y no se oía nada ojalá te sirva! :) ahorita estoy de 10+4 y sigo con cólico pero luchando jejeje
DaniLaguz

Notapor Ferts1702 » Lun Mar 28, 2016 9:12 pm

El corazón de el bebé se empieza a escuchar en la semana 8 de embarazo o hay veces que se escucha hasta las 10 semanas de embarazo.
No te preocupes amiga s normal tu bebé aún esta pequeño :)
Ferts1702

Notapor veroyari » Lun Mar 28, 2016 9:59 pm

El corazon de un embrion se empieza a escuchar en las 6-7 semanas, en mis 2 embarazos se han escuchado a las 6 semanas. Yo pediria una segunda opinion.....
veroyari

Notapor _vaeli » Mar Mar 29, 2016 5:06 am

pide una segunda opinión, yo escuche a mi bb a las 7 semanas con 154pulsaciones x' no te asustes quizas tu bebe es mas pekeño de lo que decia el doc. tranquila
_vaeli

Notapor Marfernanda » Mar Mar 29, 2016 3:07 pm

Hola! Tengo 8 semanas. La primera eco m la hicieron a las 6 y no se vio nada. Hoy con 8 pude ver y escuchar su corazón. Tranquila, todos los embarazos son diferentes. Espera una/dos semanas y vas a poder escucharlo!
Marfernanda

Notapor Vanemaya » Mar Mar 29, 2016 7:02 pm

Me pasó igual , fui a mi gine y yo pensé k estaba de 6 semanas y me dijo k estaba de 4 y media o 5 y solo se vio una bolsa de 4mm , me dijo k era muy pronto y k siempre suele pasar k tan pronto solo se vea la bolsa , me dijo k en dos semanas la visitará otra vez y k hay ya si se escucharía y se vería , así k cruzando dedos y teniendo paciencia para estas dos semanas
Vanemaya

Volver a Estoy embarazada