Siento que mi pancita es muy pequeña u.u

Siento que mi pancita es muy pequeña u.u

Notapor ArlinAmellalli » Dom Mar 27, 2016 9:00 pm

Hola, tengo 11+4 semanas, lo que serian tres meses, pero mi suegra me dice que esta muy pequeña, y tengo una prima que tiene dos meses y parece de seis meses :/ yo solo me veo como gordita, soy alta, de compleccion delgada y me preocupa que mi bebe no este creciendo o que pasa...
ArlinAmellalli

Re: Siento que mi pancita es muy pequeña u.u

Notapor Jessy29 » Dom Mar 27, 2016 9:04 pm

Hola yo estoy embarazada de 35 semanas y yo estoy rellenota y x eso se me empezó a notar más tarde pero normalmente en las personas delgadas no se les nota bien asta los 4 o 5 meses ya que soy más delgadas de cuerpo eso no quiere decir que tu hijo o hija esté creciendo mal date cuenta que con tres meses es súper pequeñito y todavía no se nota lo suficiente, y respecto a lo que has dicho cada cuerpo es un mundo hay unas que cogen más peso y engordan más rápido y otras no
Jessy29

Notapor ArlinAmellalli » Dom Mar 27, 2016 9:13 pm

Eso si!! :D creo que estoy muy ansiosa por que crezca rapido que me preocupo pot otras cosas, en una semana me toca el tercer ultrasonido y esperemos todo este bien, y es cierto, todavia es chiquito :3 Gracias por volverme a la realidad!!
ArlinAmellalli

Notapor bea-123 » Dom Mar 27, 2016 10:26 pm

Imaginate yo entonces que estoy de 26semanas y mi tripa parece de 16 semanas yo con 11 estaba plana y mibeba esta de lujo nose k pesara ahora xk no la vi x una eco programadasino x urgencias pero esta bien que es lo que me importa asike trankila k no todas somos igualds solo disfruta de esto ke cada dia es unico
bea-123

Notapor Jessy29 » Dom Mar 27, 2016 10:59 pm

No hay de qué todas no somos iguales y a cada una le crece la panza de una manera por eso te digo que no te obsesiones con eso de verdad que no pasa nada
Jessy29

Notapor ferchiiitas » Lun Mar 28, 2016 1:33 am

No te obsesiones por asi decirlo, asi ed tu complexion y además de que solo debes subir lo del bebé o puede haber diabetes y esas cosas, disfruta tu pancita a tu manera y q nadie te meta cosas en la cabeza cada cuerpo es un mundo y x ejemplo me dice q la mia de notara hasta como los 5 por mi complexión pero mientras mi bb y yo estemos sanos no importa!
Felicidades!!!!
ferchiiitas

Notapor Flakis10 » Lun Mar 28, 2016 4:50 am

No te preocupes yo igual era delgada y mi pansa se vino a notar ya de q tenia 8 meses el doc me decía q era normal q xq los bebés aveces se acomodan x las caderas mi niña nació grande relajate
Flakis10

Volver a Estoy embarazada