pineda02 escribió:Gracias por responder no tengo con nadie mas hablar esto sentía ke me moría keria ke la fuera me tragara muchas pero el me bloqueo de sus contactos si me siento estúpida por el dinero que le di un día le dije ke me vendía sus besos y me dijoke no era así y se enojo no se si volverá pero gracias x leer mis mensajes mil gracias encerio
pineda02 escribió:Ase tres años fuimos novios duramos un mes el nunca termina con migo solo me ignora yo le escribo lo busco el vuelve eso si inca como su novia solo kiere S*exo esta es mi tercera ves ke vuelvo con el solo ke esta ves el me a a pedido dinero prestado el cual nunca devolverá yo se ke tiene novia en el face el le dice ke la ama eso me ase sentirme mal yo se ke no me kiere no se xq me sigo acostando con el no siento nada al aserlo el me ignora no contesta nos mensajes el otro día m dijo ke si tenia dinero para paga el motel el se vuela de mi pero no puedo dejar de escribirle no se ke m pasa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados