solo leanlo y diganm lo qie piensan

Re: solo leanlo y diganm lo qie piensan

Notapor Andy Ariana » Sab Mar 26, 2016 2:44 pm

Tu vales mil ese chico no te ama solo juega con tigo valorate tu primero..... arreglate ponte linda y conquista el mundo hay muchos chicos que valen mil al igual que tu no sufras por un tonto que no sabe lo que quiere
Andy Ariana

Notapor Andy Ariana » Sab Mar 26, 2016 2:46 pm

Tu vales mil ese chico no te ama solo juega con tigo valorate tu primero..... arreglate ponte linda y conquista el mundo hay muchos chicos que valen mil al igual que tu no sufras por un tonto que no sabe lo que quiere
Andy Ariana

Notapor Carolinads » Sab Mar 26, 2016 3:27 pm

pineda02 escribió:Gracias por responder no tengo con nadie mas hablar esto sentía ke me moría keria ke la fuera me tragara muchas pero el me bloqueo de sus contactos si me siento estúpida por el dinero que le di un día le dije ke me vendía sus besos y me dijoke no era así y se enojo no se si volverá pero gracias x leer mis mensajes mil gracias encerio

Mira amiga esa relación no t yevas a ningún lado el solo juega con tigo cuando tiene ganas ba donde ti para saciarse y después si te e visto no me acuerdo te trata como puta sin ánimo de ofenderte y perdona si lo e hecho pero me da rabia que te dejes manejar así de un hombre que no merece la pena mereces tener una vida plena con alguien que de verdad te quiera aléjate de él por que el nunca te ba a dar el lugar que mereces .sal conoce a gente ponte bella relacionate verás como antes o después encuentras a una persona que te ba a hacer feliz en todos los sentidos vales mucho como mujer y persona y no tienes por qué ser el segundo plato de nadie ánimo y se feliz que la vida pasa y no te das ni cuenta del tiempo perdido .suerte espero averte ayudado
Carolinads

Notapor Julia1 » Sab Mar 26, 2016 5:32 pm

Le recomiendo que se ponga a estudiar para que mejore su ortografía que deja ver que es una persona sin educación y amor propio. Quiérase a usted misma cuando entienda que usted es la única que se puede hacer daño eso va a cambiar.
Julia1

Notapor jdaeam » Sab Mar 26, 2016 5:47 pm

Amiga.. hombre no deja a mujer y menos si se esta beneficiando de ti.. hasta q tu no tomes la decision seguiras en las mismas... se q no debes tener animo levantarte y salir a otro circulo d amigos otro ambiente y ya veras q si conoces a alguien te daras cuenta d lo q te hemos dicho aqui en este foro
jdaeam

Notapor E2112 » Sab Mar 26, 2016 10:40 pm

Primero que nada qe edad tenes???
E2112

Notapor Luna23 » Sab Mar 26, 2016 11:38 pm

Mira mi consejo de mujer a mujer es que empieces a valorarte pues si no lo haces tu nadie más lo hará ,y una mujer pega un chasquido de dedos para tener S*exo y le salen tíos por todos lados cosa que a un hombre le cuesta mucho más ,pues la mujer coquetea y seduce con esto lo que te quiero decir es que el sólo te da S*exo y eso lo encuentras en cualquier parte ,pero el amor es otra cosa y es algo de dos,no tuya sola ,olvídate de ese hombre que sólo te utiliza te usa y te tira y para colmo te sacó el dinero.así que abre los ojos y despierta y ese hombre no le hagas más caso cuando te llame le dices que se lleve al motel a la otra que tu vales mucho más que para echar un Polvo ya verás como te ve de otra forma pero has de ser tajante date a valorar ,aunque con ese ya lo veo difícil pues ya se lo diste todo.Y así pierden interés.Si te das a valer ya te llegará el hombre que te quiera realmente pero si les das todo a la primera de cambio no te valorarán jamás .suerte.Y Saludos .
Luna23

Notapor varinia » Dom Mar 27, 2016 2:22 am

Tienes que amarte a ti misma! Señaló de una vez puede ocasionar hasta que quedes embarazada y que el no se ocupe de la situación, mereces algo mejor mujer
varinia

Notapor pineda02 » Dom Mar 27, 2016 3:47 am

Tengo 23 años con el estamos en la misma universidad gracia a sus comentario lo e rechazado pero me doi cuenta que el no cale la pena mi corazón kiere salir cuando lo ve mis ojos brillan pero soy buena para disimular y el me decea me kiere de una forma rara pero dice kererme el me ruega para verme no sabe. Si pudiera le enviaria nuestras conversaciones pensé ke me había bloqueado pero era ke estaba fuera de ka ciudad pero aun así no m importa y solo kiero alejarlo de mi pero no puedo no tengo amigos ni amigas mis compañera de la universidad solo son compañeras mi hermana me dice ke como soi bonita nadie kiere juntarce con migo so pudiera salir con alguien todo seria mas facil
pineda02

Notapor Emilyh » Dom Mar 27, 2016 8:38 am

pineda02 escribió:Ase tres años fuimos novios duramos un mes el nunca termina con migo solo me ignora yo le escribo lo busco el vuelve eso si inca como su novia solo kiere S*exo esta es mi tercera ves ke vuelvo con el solo ke esta ves el me a a pedido dinero prestado el cual nunca devolverá yo se ke tiene novia en el face el le dice ke la ama eso me ase sentirme mal yo se ke no me kiere no se xq me sigo acostando con el no siento nada al aserlo el me ignora no contesta nos mensajes el otro día m dijo ke si tenia dinero para paga el motel el se vuela de mi pero no puedo dejar de escribirle no se ke m pasa

Un Boludo y Una Masoquista 8-)
Heute ist immer noch
Emilyh

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema