Hola gente. Anoche estuve hablando con mi novio por telefono y le reclame que le queria verle y estar con el. Pero como esta estudiando no tiene tiempo para mi. Y me dijo algo que no me sale de la cabeza. Me dijo que reclamo mucho y su ex no era asi. Ella le apoyaba cuando el estaba en Examen. Y que se conformaba con su llamada. La diferencia su ex vivia en otro pais y yo Solo vivo en otra ciudad. Cerca 20 minutos en Auto. Y si estoy con el me conforma 2 horas.
Pero no le gusta esa idea. Yo se que no soy la mujer ideal para el. Porque no estudie nada de alto Nivel como su ex y como el ahora esta haciendo. Pero tonta no soy. Le pide que no me llamara mas si piensa que su ex es mejor. Pero no me deja en paz. Me llama todos los dias. Y si contesto terminamos discutiendo pero su ex.
La verdad no se mas que hacer. Lo amo, pero me duele mucho que hable de su ex. Por eso creo que soy un pasa tiempo para el. Y la verdad el aun la ama. Llevamos casi 2 años juntos y cuando empezamos el llevaba 11 meses de Separacion. Cosa que ella hizo.
Que opinan???