Por favor tengo miedo de estar embarazada

Estoy embarazada?

Estoy embarazada?
3
50%
Pastillas anticonceptivas
3
50%
Condón
0
No hay votos

Votos totales : 6

Por favor tengo miedo de estar embarazada

Notapor Luciana30 » Jue Mar 24, 2016 11:42 pm

Hace un mes y medir estoy tomando pastillas anticonceptivas por primera vez, Ruby. Tuve relaciones después de los 9 días, que es cuando es seguro mantener relaciones según las prescripción, y a parte usamos preservativo. Nunca olvide una pastilla, pero mi periodo tendría que haber venido hace 8 dias. 1 semana antes de que qué sea la supuesta fecha de mi periodo, tuve un pequeño sangrado o manchado, el problema es que era muy poco y fue como 1 semana o 5 días. Nose si tengo posibilidad de estar embarazada o no con el uso de pastillas anticonceptivas y condón, pero nose porq no me baja. Es tema es que tengo 16 y no tengo nada de espero envía, estoy muy asustada.
Luciana30

Re: Por favor tengo miedo de estar embarazada

Notapor Dulili » Jue Mar 24, 2016 11:49 pm

Tu tranquila si te haz tomado las pastillas como se debe y encima usaron condón, no te preocupe no es nada... solo son cambios hormonales ya que haz comenzado con las pastillas. Yo cuando empece por prinera vez con pastillas anticonceptivas me paso igual.
Dulili

Notapor Celesteemicaela » Vie Mar 25, 2016 4:19 am

Te cuento q por experiencia propia me pasó, no tiene nada q ver es normal, pero teniendo 16 tendrias q informarte más, yo a los 16 tomaba antibioticos por q me dolia el dedo mas o menos y eso corta la efectividad de la pastilla, te cuento por si tomaste algun antibiotico, si lo hiciste si hacete un test, sino tendrías q estar tranquila si tomaste bien las pastillas y mas si te cuidaste con preservativo.
Celesteemicaela

Notapor Luciana30 » Vie Mar 25, 2016 3:31 pm

Celesteemicaela escribió:Te cuento q por experiencia propia me pasó, no tiene nada q ver es normal, pero teniendo 16 tendrias q informarte más, yo a los 16 tomaba antibioticos por q me dolia el dedo mas o menos y eso corta la efectividad de la pastilla, te cuento por si tomaste algun antibiotico, si lo hiciste si hacete un test, sino tendrías q estar tranquila si tomaste bien las pastillas y mas si te cuidaste con preservativo.

Osea que es normal que tenga un retraso? No tome ningún otro medicamento. No tengo ningun riesgo?
Luciana30

Notapor zeep » Vie Mar 25, 2016 5:46 pm

Ayuda tuve relaciones con mi novio pero el termino dentro de mi estaba en media de oportunidad pero tengo miedo de estarlo ayudaa
zeep

Notapor Conejitadec » Vie Mar 25, 2016 10:17 pm

No te angusties debe ser un desajuste hormonal por las pastillas tranquila, consulta a tu médico y coméntale q paso no creo q sea embarazo
Conejitadec

Volver a ¿estaré embarazada?