mi esposo dice que caimos en la rutina ?

mi esposo dice que caimos en la rutina ?

Notapor Ameluz10 » Jue Mar 24, 2016 7:14 pm

Bien chicas mi esposo llega del trabajo (cansado) le doy de comer, trato de que el se sienta agusto no haciendo tanto ruido o ver la tv con bajo volumen, platicamos de lo q nos paso en el dia y la verdad yo siempre espero que llegue la hr en que pueda verlo en casa me alegro mucho... pero ayer me dijo que era muy pronto y ya habiamos caido en la rutina pues solo tenemos juntos 1año y medio. Porque me habria dicho eso? Sera porque siempre hacemos lo mismo cuando llega del trabajo? La verdad yo no me siento asi
Ameluz10

Re: mi esposo dice que caimos en la rutina ?

Notapor Hikki » Jue Mar 24, 2016 8:17 pm

Pz mira con caer en la rutina de siempre uno se refiere a que hacen el S*exo de la misma manera , es decir tu esposo busca y/o quiere algo diferente , a que me refiero con esto? , pz a que intenten hacerlo de diferente manera como por ejemplo fantasear , tu vístete con lencería como de conejita o algo haci , o háganlo en la bañera , prueben diferentes posiciones , úntale un hielo en su barriga y lo vas deslizando con tu lengua por todo su cuerpo que él te ponga helado a ti y te empieza a lamer ...cosas haci ,
No caigas en la rutina que eso es una de las razones por la cual las matrimonios se empiezan a alejar, porque no ahí nada nuevo ,algo que los haga sentir emociones diferentes , platiquen los dos , o si no ,sorpréndelo ! Apaga las lié es para cuando llegue el ..cosas haci , suerte Mujer :)
Hikki

Notapor Rowan_13 » Jue Mar 24, 2016 8:42 pm

Pues que haga algo al respecto si se siente así! Mi pareja se encarga de alguien que cuide a nuestras hijas y me secuestra a cualquier lugar, en cualquier momento, jugamos y nos desafiamos. Pero es un tema de ambos, no saca nada con quejarse si no hace algo al respecto!
Rowan_13

Notapor imayrojasl » Jue Mar 24, 2016 9:23 pm

También puede referirse al trato que le das, quizas quiera más cariño o más fogozidad de tu parte, o sea, que seas más espontánea, que juegues, que rías, que te portes de distintas maneras con él, mi esposo y yo llevamos año y medio y siempre trato de ser cambiante no en personalidad, si no en mis tratos y eso de alguna manera lo hace interesarse más y se vuelve un desafío divertido para ambos.
No todo se basa en el S*exo, pero si puedes ser cambiante y maravillosa en ambos(varios) aspectos, lo volverás un hombre muy feliz ¿Me doy a entender?
Besos, bonita, no te espantes.
imayrojasl

Notapor Ameluz10 » Jue Mar 24, 2016 10:05 pm

Muchas gracias, pues si me senti mal cuando me lo dijo, mo me lo esperaba!! para mi la verdad todo va bien, pero bueno somos diferentes y siempre que algo no nos gusta lo platicamos para de alguna manera tratar de mejorarlo
Ameluz10

Volver a relación matrimonial