Dicen q si eres regular ya con un dia de retraso te da positivo! Y las q somos irregulares a mi entre 25-26 hay q esperar yo almenos lo hare 5 dias y controlando tempe y luego test!!
Hola shikaas segun mi app estoy a 1 día de retraso y me ise un tés y salió negativo y eso ke mi temperatura ah sido muy alta igual soy irregular voi a esperar hasta el domingo para hacerme otro tés si no me baja quede muy desilusionada
Monitaj!! Eres regular?? Esperate unos dias mas y a ver q dice la tempe si sigue alta quizas tendtias q hacerte otro test eso si siempre has sido regular..y la tempe sigue alta...
Monitaj si quieres te aconsejo el test clearblue te dice de cuantas semanas estas para que estes mas tranquila es un poko mas caro pero mas preciso suerte n te desanimees. Y Ana alomejor si esperemos sea eso y n que se te adelanto la regla mucha suerte para ti tmbn ♡♡♡♡
Mejor esperaré para hacerme otro aunke ni signos ke me kiera vajar ya ke siempre un día antes me caja marrón pero ahora no e visto nada me lo are el domingo compraré el clear blu aver ke tan efectivo ess