Que hacer??? ???

Que hacer??? ???

Notapor Godsan12 » Mié Mar 23, 2016 4:05 pm

Hola chicas pues queria pedirles un cosejo no se que hacer.....
Todo comenso asi llevo ya 6 años y medio con mi esposo tenemos un hijo de 4 años....hace seis años cuando conoci a mi esposo y empesamos andar nos llevabamos bien con el tiempo todo fue empeorando pero cuando intentaba terminarlo se enojaba y se ponia agresivo me jaloneaba y cosas asi despues el andaba conmigo y con otra y yo los veia pero no podia terminarlo por que como ya les dibe se ponia agresivo meses despues el termino con la chica esta y se quedo conmigo y segun esto mejoro pero al aver andado conmigo y la otra no se lo que sentia por el murio y ami en la escuala me interesaba otra persona pero nunca tuve nada con la otra persona pues el apesar de que tambien sentia algo por mi siempre respeto el echo de que tenia novio paso el tiempo yo cada rato intentaba terminarlo y no lo consegui y despues se le metio la idea de tener un hijo yo le primero le dije que no y se puso como loco y empeso a decirme que si que seguro tenia otro que se la iva a pagar y cosas asi asi que le dije que si que tuvieramos un hijo pero siempre que lo intentabamos yo tomaba la pastilla del dia siguiente pero en una ocacion no se que paso pero quede embarazada y cuando aun no lo sabia yo me fui a una fiesta y tome tanto que tuvieron que ir por mi y llevarme a mi casa y el al dia siguiente fue por mi a mi casa peleamos me jaloneo y me dijo un buen de cosas ireentes pero pues no terminamos seguimos juntos y peleando aun mas y cuando pkr fin me avia dejado libre zaz. Descubrimos que estaba embarazada el me dio la opcion de abortar pero que le pasaba yo no lo hiva a hacer y me decia que no era de el y cosas asi fueron mas problemas que cacheteo y me abento mientras estaba embarazada descubri engaños y cosas asi y hasta la fecha el me sigue humillando maltratando pero no me deja ir me a amenazado y deceaddo la muerte y ya no se que hacer ya no lo amo pero tengo que atuar como si si lo amara ya no quiero estar con el diganme que hacer....
Godsan12

Re: Que hacer??? ???

Notapor ani24 » Mié Mar 23, 2016 4:21 pm

Amiga no deverias de soportar mas eso lo q te sujiero es q te separes los mas pronto posible de el, te está haciendo daño y no lo agas solo por tu si no por tu niño.
Si dices q te amenasa ponle una demanda porque lo que hace no esta bin demandalo y vete con tu familia estoy segura q estaras mucho mejor con tu familia
ani24

Notapor Gabibera » Mié Mar 23, 2016 4:22 pm

Hay muchas leyes hoy en día que protegen a la mujer. Asesorate y corta con todo ya
Gabibera

Notapor Foro mujer » Mié Mar 23, 2016 4:25 pm

Mi niña busque ayuda con alguna organización gubernamental pregunte por SERNAM ahí la ayudarán en todo lo que necesite. Atienden mujeres que saben del tema y estarán super dispuestas a ayudarla en todo. De verdad le solucionaran la vida
Foro mujer

Notapor contreras » Mié Mar 23, 2016 4:26 pm

Si lo que te pasa es que te da miedo lo mejor es que acudas a alguien o le denuncies , no puedes pretender que acabe todo sin alguna solución, lo mejor es eso, que acudas a alguien
contreras

Notapor Bea » Mié Mar 23, 2016 4:45 pm

Linda hay leyes que protegen a la mujer, no le tengas miedo puedes demandarlo por ese maltrato. No dejes que tu hijo crezca en ese ambiente, ambos merecen ser felices. Busca a alguien que pueda ayudarte, vete con tus padres mientras él no esté y si amenaza con quitarte a tu hijo no temas, el maltratador es él y lo pueden demostrar!!!
Bea

Notapor Yuru2008 » Mié Mar 23, 2016 5:33 pm

Disculpa, pero la idea de esto es ir al grano...
Yo pienso que tu eres la culpable de que el sea asi contigo! Si la primera vez el te levanta la mano ya en esa relacion no va a funcionar mas, asi tengan hijos o no igual muchacho no amarra hombre... tu misma dejaste que el tiempo fuera pasando y permitieras esas cosas... xq no pensaste esto en el primer dia que te falto el respeto?
Yuru2008

Notapor cyndirela » Mié Mar 23, 2016 5:59 pm

Hola,, leí tus post y vives un infierno con ese hombre, te maltrata y tu en otros post preocupada porque te sea infiel?? Si este te fue infiel desde novios!!! Como va ser posible que en este siglo tu no buscaras ayuda para que no te molestara??
Y como es eso de que tu no querías hijos pero él si...
Yo se que ahora amas a tu hijo pero esa no es la manera de traer al mundo hijos, debe de ser acuerdo de PAREJA.
también me di cuenta que en otro post dices que le quieres ser infiel a tu esposo, amiga eso no arregla nada, es más ni otro hombre puede arreglar esto, solo tu tienes la solución, aqui te podremos decir mil cosas pero si tu nonhas hecho nada desde novios esto na va a cambiar...

QUIERES MEJORAR TU VIDA????
PUES DEJALO, PONLE DEMANDA PARA QUE NO SE TE ASERQUE, BUSACA APOYO EN ASOCIASIONES ENCAMINADAS AL BIENESTAR DE LA MUJER...
HAS HALGO!!!!!!
cyndirela

Notapor Gabi yanez » Jue Mar 24, 2016 1:05 am

Desde mi punto de vista, creo que no te has ido porque no has querido. Entiendo tu miedo pero supongo que no te tiene atada a la cama de él y cerradas las puertas con candado cada vez que el sale. Sí de verdad no quieres ya estar más con él primero cuéntale a tu familia o amigos (as) de confianza y que sepas que pueden apoyarte lo que está pasando y buscas en momento perfecto para largarte o sea cuando él no esté se vaya a trabajar o algo y llegas donde tu familiar o amiga@ al cual hayas recurrido para contarle lo que te pasaba y pones una denuncia y orden de alejamiento. Es lo mejor que puedes hacer.
Gabi yanez

Notapor leyda » Jue Mar 24, 2016 1:10 am

No hay nada que hacer quedate con el asta que acabe contigo :/...
No deberias pedir consejo tendrias que estar actuando
leyda

Volver a relación matrimonial