que hacer si te enamoras de tu amigo sexual?

que hacer si te enamoras de tu amigo sexual?

Notapor taiz1221 » Mar Sep 01, 2015 2:48 am

Hola nose si me puedan ayudar con un consejo tngo un amigo el cual solo nos vemos para pasar el rato y nada ya tenemos bastante tiempo asi como año y mdio pero m estoy enamorando de el,pero no soy correspondida el es buena persona suele ser atento siempre esta ahi para escucharme o ayudarm pero no se si realmente le guste o kiera algo serio y desde un comienzo me dijo q no keria nada estable y no se q hacer si decirle que me gusta y lo q siento por el o dejar esto q no es una relacion.
taiz1221

Re: que hacer si te enamoras de tu amigo sexual?

Notapor Bea » Mar Sep 01, 2015 3:05 am

Te diré que yo comencé así con mi novio y ahora llevamos 3 años de relación seria :). Él y yo en un principio dejamos claro que sería solo S*exo pero después de un año sin darme cuenta me enamoré de él, nunca quise decirle nada porque sabía cuál era nuestro acuerdo pero resulta que él también había empezado a enamorarse :) creo que en un principio él no quería aceptarlo pero cuando le dije que ya no quería seguir solo teniendo s*exo, nos alejamos un tiempo y al mes me buscó, me dijo que me extrañaba y que se había dado cuenta que no podía vivir sin mi :) ahora tenemos un hermosa relación. Así que no pierdas la esperanza, después de tanto tiempo puede que también hayan aparecido sentimientos por ti :)
Bea

Re: que hacer si te enamoras de tu amigo sexual?

Notapor JennyAbby » Mar Sep 01, 2015 5:01 am

Con mi pareja también comenzamos así, hoy somos muy felices y tenemos una hermosa hija. Él me dijo que me quería solo suya :) y nunca más me dejo ir. Conversalo o alejate, te haces daño con enamorarte y no ser correspondida... Verás que al tiempo te extrañará y buscará
JennyAbby

Volver a relación matrimonial