Nikolle escribió:El me lo dijo pero la verdad le voy a dar una oportunidad
punto a favor que haya sido sincero significa Que tiene consciencia y tal vez este arrepentido, pocos hombres son así, dile que es la primera y última vez que le perdonas q esperas que haya aprendido del error, si lo vuelve a hacer que se olvide de ti, mira mi esposo cuando éramos novios y estábamos empezando se besó con una vieja y él me lo contó, no habia forma que me enterara lo hizo por arrepentimiento y honestidad, tengo casi 9 años con él y estoy casi segura que no me haga vuelto a poner los cachos, la chica se le lanzó a besarla y el accedió después le propuso S*exo pero él la paro y la ignoro durante todo el viaje, estaban en un bus ella se bajo antes y el en otra ciudad, enseguida me llamó me contó, le dije que le agradecía su sinceridad y q podíamos ser amigos, él se ganó mi confianza y vi su arrepentimiento volvimos al mes. La vieja era una desconocida y fue algo ocasional él no tenía experiencia en nada no supo reaccionar cuando se le lanzo la vieja y pues era la primera vez que le pasaba eso, yo era su primera novia, creo que es bueno dar una oportunidad porque algunas personas aprenderán de sus errores pero y algo repetitivo no es un error es una falta de respeto al querer verte la cara de idiota.