me engaño :( :(

Re: me engaño :( :(

Notapor Siri* » Vie Mar 18, 2016 6:35 pm

Nikolle escribió:El me lo dijo pero la verdad le voy a dar una oportunidad

Nikolle, si lo vas a perdonar, es porque vas a olvidar!, la cuestión va desde cero, tienes que estar clara que si algún día llegan a discutir no le sacaras nada de eso en cara, espero que en realidad el este arrepentido y no lo vuelva a hacer!, porque a como hay hombres muy arrepentidos, también los hay aquellos que se atienen a que siempre los disculpes!, piensa bien las cosas, yo pase por eso, decidí darle una oportunidad y realmente no funcionó, porque me quede siempre con la cosa de que lo podía volver a hacer y no estaba tranquila!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Nikolle » Vie Mar 18, 2016 11:11 pm

Si lo vuelve hacer ,lo mando ala ve....a
Nikolle

Notapor JackySB » Sab Mar 19, 2016 2:31 am

Un hombre que lo hace la mayoría de las veces vuelve a hacerlo.. No se puede confiar en alguien que violó por completo tu confianza, esas cosas no se olvidan, podrás perdonarle pero en tu cabeza estará presente eso, junto con una angustia por miedo a que vuelva a hacerlo, lo amas y es difícil, pero no te dolerá todo el tiempo, pero tu das el paso, piensalo y toma la mejor decisión para ti
JackySB

Notapor denisse8m » Sab Mar 19, 2016 2:43 am

Disculpa amiga pero te voy a ser muy sincera, como bien dicen... Te hacen una, te hacen todas así que yo en tu lugar por más enamorada yo no lo disculpase, dime tu... ¿Qué hombre que dice amarte con la vida te engaña?, Lo mismo le pasó a mi amiga y ella lo va perdonando como 4 veces y él siete haciéndole tonteras pero ella sigue con el cuento de que va a cambiar y que se aman pero nadie que ame tiene cabeza para pensar en alguien más que no seas tu, en todo caso piensa bien si quieres que te sigan viendo la cara y si realmente merece la pena tirar ti orgullo por la borda, Suerte
denisse8m

Notapor Emilyh » Sab Mar 19, 2016 4:17 am

Vas a perdonar una traición? Vos lo amas mucho por lo que veo por eso no serías capas de hacerle lo mismo ...asique de mi parte no se lo merece.
(Una 2da oportunidad).
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Carolita2007 » Sab Mar 19, 2016 4:40 am

Estoy de acuerdo con la chica que te comentó "el que lo hace una, lo hace dos" es cierto todos merecen una segunda oportunidad, esta bien dale la oportunidad como tu amigo si quieres. Para que le vas a dar la segunda oportunidad a quien no aprovechó la primera? Mejor dásela a quien muere porque le des la primera oportunidad! Te aseguro que eres bella y estoy segura que mereces más!!!
Ánimo!!
Carolita2007

Notapor Nikolle » Sab Mar 19, 2016 5:07 am

Ay chicas estoy confundida :(
Nikolle

Notapor JesiKing » Sab Mar 19, 2016 5:38 am

Nikolle sólo tú sabes si estás dispuesta a perdonarlo, puede que sea un gran chico y que valga la pena darle una segunda oportunidad, pero recuerda una cosa y no sólo para este tema sino en general, quien te la hace una vez te la hace mil veces.
JesiKing

Notapor yoisshei » Sab Mar 19, 2016 8:51 am

A mi me paso igual ah principios de año y pues seguimos juntos y debo admitir que realmente se esfuerza en ganarse mi perdón y si somos felices pero siempre que se va me vuelve a inundar ese vacío esos recuerdos de su traición y que jamas podre perdonarle y si se lo saco en cara creo lo trato muy mal ... Dejame decirte que este vacío no se va y la confianza no regresa a decir verdad hubiera preferido que me dejara de buscar y seguramente ya no estaría pensando en el tema . en pocas palabras mejor no lo perdones y sigue con tu vida ... Porque esto de vivir de rencor esta muy feo
yoisshei

Notapor Celi » Sab Mar 19, 2016 10:11 am

Nikolle escribió:El me lo dijo pero la verdad le voy a dar una oportunidad
punto a favor que haya sido sincero significa Que tiene consciencia y tal vez este arrepentido, pocos hombres son así, dile que es la primera y última vez que le perdonas q esperas que haya aprendido del error, si lo vuelve a hacer que se olvide de ti, mira mi esposo cuando éramos novios y estábamos empezando se besó con una vieja y él me lo contó, no habia forma que me enterara lo hizo por arrepentimiento y honestidad, tengo casi 9 años con él y estoy casi segura que no me haga vuelto a poner los cachos, la chica se le lanzó a besarla y el accedió después le propuso S*exo pero él la paro y la ignoro durante todo el viaje, estaban en un bus ella se bajo antes y el en otra ciudad, enseguida me llamó me contó, le dije que le agradecía su sinceridad y q podíamos ser amigos, él se ganó mi confianza y vi su arrepentimiento volvimos al mes. La vieja era una desconocida y fue algo ocasional él no tenía experiencia en nada no supo reaccionar cuando se le lanzo la vieja y pues era la primera vez que le pasaba eso, yo era su primera novia, creo que es bueno dar una oportunidad porque algunas personas aprenderán de sus errores pero y algo repetitivo no es un error es una falta de respeto al querer verte la cara de idiota.
Celi

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja