+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Maria30 » Lun Ago 31, 2015 11:01 am

Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro de aquí, yo espero mi + para primero de septiembre. Llevo días notandome muy rara, flujo, cambio de humor, dolores de cabeza, dolores como que tiene que bajar, hoy empiezo a notarme los pecho más pesados pero nada de sensibilidad. En tres días tengo planeado hacerme una prueba, a ver que pasa .ojalá sea este mi mes, llevo un año buscando y nada. Enhorabuena por los +++ y mucha suerte a las demás seguro que pronto recibís la bendición.
Maria30

Notapor morita » Lun Ago 31, 2015 2:18 pm

Hola Maria bienvenida a este foto espero y obtengas tu positivo! :)
morita

Notapor xaveli » Lun Ago 31, 2015 2:41 pm

Ay no me diga Morita....bueno el mes q viene será yo aún ni rastro d ella espero q no llegue
xaveli

Notapor xaveli » Lun Ago 31, 2015 2:44 pm

Yo tngo 26 años....nini Felicidades cariño ya era hora q llegará tu positivo bss
xaveli

Notapor morita » Lun Ago 31, 2015 3:17 pm

Siii Xaveli ya llegó pero no estoy tan bajoneada siempre he dicho que por algo pasan las cosas! :)

Excelente dia a todas mis hermosas! :D
morita

Notapor AndreaDS » Lun Ago 31, 2015 5:00 pm

Hola buenos días a todas me gusta mucho de este grupo que no caen en depresión ante la llegada del período eso nos anima mucho... Me siento identificada con este grupo pues tengo 24 años pero mi periodo ya vino en agosto y lo espero para septiembre aunque estoy con unos problemas de salud y se que debo esperar otro mes mas pero me inundan los deseos de ser madre... Ya he perdido a mi primer bebé y realmente lo amo con todo mi corazón pero quiero darle un hermanito a ese angelito que se me fue... Así que bueno mes a mes a intentarlo...
Espero que todas tengan su positivo y 9 meses después un sano nene en brazos.
AndreaDS

Notapor chicha » Lun Ago 31, 2015 5:06 pm

Xaveli para cuando Es tu regla? La mia se supone que es mañana, en agosto no me bajo pero haber que pasa mañana, buenos dias chicas.. yo me llamo judith y tengo 20 años los cumpli el 4 de agosto y muchas felicidades a las chicas que cumplieron años este mes o que consiguieron su +...
chicha

Notapor Marti » Lun Ago 31, 2015 5:44 pm

Hola chicas !!! Soy nueva tb por aquí
En marzo tuve un aborto y ahora llevo tres meses intentándolo d nuevo y nada
La primera vez fue muy fácil pero ahora me siento desanimada
He comprado test de ovulación y a ver si consigo ver la línea roja y a deberear!!!!
Seguro q este es nuestro mes hejeje
Marti

Notapor isabelvzla » Lun Ago 31, 2015 7:25 pm

Buenas tardes y bienvenidas a todas las nuevas chicas que se unieron a este bonito grupo.... Les cuento que estaba acostada y sentí un bajon y dije " a la vaina ya me bajo el periodo :( " cuando voy al bano resulta que era un flujo blanco sin olor y se me hizo muy extraño....
isabelvzla

Notapor chicha » Lun Ago 31, 2015 7:29 pm

Isa yo estoy igual que tu, pero el flujo me sale algunos dias y otros no, ya llevo 32 dias de retraso, se supone que mañana me vuelve a bajar pero haber que pasa..
chicha

AnteriorSiguiente

Volver a concebir