:'( súper triste

:'( súper triste

Notapor Daneh » Jue Mar 17, 2016 2:44 am

Hola chicas, les cuento a ustedes porque no tengo a quien más.
Hace ya 2 años que perdí a mi mejor amiga y al resto de mis amigas, desde entonces siento que me es difícil hacer amigas, no soy antisocial tampoco fria con las personas que conozco y eso sino que tal vez ya olvide hacer una amiga o algo y verdad es que a veces necesito contar como me fue en el dia, salir, una pijamada, que me den un concejo, un abrazo o una palabra de aliento y siempre tengo que tragarmelo todo y llorar sola en mi cuarto:'( porque no tengo ese apoyo de nadie hasta ahora:'(. Se que a muchas le importa esto lo que escribo pero así me siento, sólo quería desahogarme.
Daneh

Re: :'( súper triste

Notapor Rethia andrea » Jue Mar 17, 2016 3:22 am

Animo ,todo a su debido tiempo :) no estas sola:) Dios te mandara una amiga a su debido tiempo:) no tienes hermanas?
Rethia andrea

Notapor Daneh » Jue Mar 17, 2016 3:40 am

Graciass de verdad :* :*.. Tiene 8 años:v
Daneh

Notapor fer24 » Vie Mar 18, 2016 4:04 am

[quote="Daneh"] a mi me pasa algo parrcido de pequeña mis padres me cambiaban mucho de colegios y asi tenia amigas nunca tube amistades tan duradera y ahora en ma universidad no me junto mucho con amigos solo hola y chau y un par de bromas, era muy cerrada pensaba q los chicos solo querian gilear conmigo pero decidi abrirme un poco mas y me di cuenta q un chico puede ser mucho mejor amigo q una chica, y lo importante para tener amigos es q tu seas una buena amiga ellos veran eso enti y se te apegaran, pidele a Dios que te consuele y q te mande la amiga o amigo q necesitas confia en el y el lo hara, nunca estas sola Dios te ama y siempre hace lo imposible por llamar tu atencion ;) animate mujer valiente
fer24

Notapor Emilyh » Sab Mar 19, 2016 4:34 am

Hola! no te sientas triste :/ ya vas a ver como las cosas van a dar un giro sin que te des cuenta (: ...de todo se aprende, asique trata de tomarlo del lado más positivo, sal mas seguido de casa. El secreto esta en que vos des el cambio, suerte!
Heute ist immer noch
Emilyh

Volver a Vida social de los adolescentes