Que opinan.. creen que me engaña?

Que opinan.. creen que me engaña?

Notapor camila2016 » Jue Mar 17, 2016 10:40 pm

Hola chicas espero estén súper bien todas

Quiero saber su opinión ..

Mi novio siempre es muy apático en cuanto a subir a las redes sociales algo sobre nuestra relación y la verdad yo también pero pues también decidimos no publicar.cosas de personas ... Hoy por la mañana lo salude y todo y me dijo no vayas a enojarse por mi estado de whats app .. Es sólo para una amiga que se siente mal .. El estado dice " Tania te quiero mucho" .. Y le dije ah ok y quien es .. Que amiga es .. Y se enojó y pues yo no lo hice de mala forma o quizá si pero que tiene de malo que me diga quien es su amiga Tania :| no se que pensar ... Aparte después de eso me dijo me tengo que ir bye y ya .. Cuando el tiene amigas de verdad el siempre me cuenta y así :(
camila2016

Re: Que opinan.. creen que me engaña?

Notapor Nikolle » Jue Mar 17, 2016 10:55 pm

Ps amiga la verdad si te esta engañando xq mi ex tambien puso un estado haci y ala semana me dijo que me engaño
Y la verdad me dolio y lo deje y me andaba buscand hasta me lloro y ps.la verdad todavia me duele xq llo lo amo y no se si.perdonarlo xq el me dise qe lla no lo va a volver hacer
Nikolle

Volver a Relación de pareja