Han salido embarazadas con el liquido preseminal

Han salido embarazadas con el liquido preseminal

Notapor Ana Guerrero » Jue Mar 17, 2016 6:27 pm

Chicas por favoooor ayudenme, alguna de ustds ha salido embarazada con el líquido preseminal?. Ayer tuve relaciones con mi pareja, él ya estaba exitado y obvio había líquido en su pene y luego tuvimos relaciones pero altoque osea uno 15 segundos y le dije que saliera que se ponga el condón y ya , y luego otra vez lo mismo y le dije que se volviera a poner un condón. Porfaaaa vhicas ayudenme!!!!!!!!
Ana Guerrero

Re: Han salido embarazadas con el liquido preseminal

Notapor Ithai » Jue Mar 17, 2016 6:50 pm

Pues por si las dudas tomate la pastilla del día siguiente aun hay tiempo :)
Ithai

Notapor Ana Guerrero » Jue Mar 17, 2016 7:26 pm

Lo que pasa es que ya la semana pasada tomé una, por la misma razón y como que me da miedo tomarla seguido
Ana Guerrero

Notapor ayled2700 » Jue Mar 17, 2016 8:17 pm

No eso no embaraza cuando dicen que si es por eyaculó un poco dentro y no se dio cuenta o solamente que ya haya habido una eyaculacion y sin limpiarse siguieron teniendo relaciones en ese momento mientras no
ayled2700

Notapor lizete78 » Jue Mar 17, 2016 8:53 pm

Por supuesto que él preseminal embaraza, y si ya tomaste una no puedes tomas otra, solo son 2 al año, no te pongas nerviosa porque si no eso hará que atrases tu regla, solo te queda esperar a que te llegue. Pero ya no puedes tomar mas pastillas de emergencia.
Mira no todos los cuerpos son iguales, puede que salgas embarazada o no, yo dure dos años haciendo coito interrumpido y nada, por eso te digo que estés calmada y esperes.
lizete78

Notapor Jenncortez08 » Jue Mar 17, 2016 9:51 pm

Yo me embarace con el liquido presemial jaja estoy de 35+3 ya casi tengo a mi princesa es mejor que no te arriesgue usa condón siempre o usa algun otro metodo anticonceptivo
Jenncortez08

Notapor alexiia » Vie Mar 18, 2016 1:12 am

Como dicen no utilices la pastilla seguido,en mi experiencia lo hice y cuando quede embarazada se produjo un embarazo ectopico por las pastillas de emergencia. Solo si tomas seguido. Mejor cuidate con condon.
alexiia

Notapor Nana0118 » Vie Mar 18, 2016 2:05 am

Chicas yo también tengo esa duda... Tuve relaciones con mi chico así, igual me tome una glanique pero 32 horas después de la relación.... Hoy me tocaba que me bajara el periodo y estoy manchando pero muy poco, cosa que no es normal en mi, soy muy regular y no se si estoy paranoica pero quiero saber si estoy en riesgo, ustedes que creen?
Nana0118

Notapor carlitahh25 » Vie Mar 18, 2016 2:17 am

Hola chicas!! Yo tuve relaciones con coito interrumpido, pero ahora tengo un retraso.. yo soy irregular... ustedes dicen que puedo estar embarazada?
carlitahh25

Notapor lizete78 » Vie Mar 18, 2016 3:16 am

Hola nana, seguramente si es descontrol por la pastilla estate tranquila, y la chica que utilizó coito interrumpido, ese no es un método anticonceptivo él preseminal embaraza también.
lizete78

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?