Estoy Embaraza?? No pierdan la FE

Estoy Embaraza?? No pierdan la FE

Notapor isabelvzla » Jue Mar 17, 2016 8:38 pm

hola chicas les cuento que ayer me entere de casualidad que estoy embarazada de 7+2 fui a chequearme los quistes y resulta q mis malestares eran xq estaba embarazada,estoy tan tan Feliz que aun no me lo creo.... Después de mas de dos anos buscando de sufrir OP y hiperinsulinismo, de no ver mi periodo desde él 30 de octubre al fin Diosito me mando mi angelito q ya se ve que esun terremotico.... Solo les digo que no pierdan la Fe que él tiempo de Dios es perfecto....
isabelvzla

Re: Estoy Embaraza?? No pierdan la FE

Notapor lunablanca » Jue Mar 17, 2016 8:45 pm

Que felicidad me emociona mucho que hayas logrado tu mayor deseo. Que Dios los bendiga.
lunablanca

Notapor ayled2700 » Jue Mar 17, 2016 8:53 pm

Muchas felicidades que todo salga súper bien con tu bebe y cuáles eran tus síntomas ??
ayled2700

Notapor kitina79 » Jue Mar 17, 2016 8:54 pm

Felicidades!!! Me alegro x ti pq pensabas a no te venia la regla x los quistes y creias q era un desajuste hormonal y es q estabas embarazada!!! ;)
kitina79

Notapor Sharon Figuera » Jue Mar 17, 2016 8:54 pm

Felicidades!!!
Sharon Figuera

Notapor isabelvzla » Jue Mar 17, 2016 9:00 pm

Graciiias preciosas y si era lo que mas deseaba y lo esperó con muchísimo amor..... Sii pensaba q eran mis quistes como desde los 17 los tengo y ya tengo 24 jejeje... Bueno lo que note raro fue q desde hace como un mes me duelen los senos no es un dolor fuerte pero si molesto y lo asocie a q habíatomado provera... Lo otro eran calambres en él vientre ccomo cuando te va a venir y hace como una semana empecé como con mareos y baja de ttensión pero como estaba dieta x lo d mi insulina y baje 5 kilos pensé q era xxeso y de nauseas y ascos aun no tengo ni espero tener pero eso si me da un hambre horrible en la noche....
isabelvzla

Notapor Ada25 » Jue Mar 17, 2016 9:47 pm

Muchisimas felicidades
Me alegro por ti
Cuidate?
Ada25

Notapor veronica camberos » Jue Mar 17, 2016 10:57 pm

Muchas felicidades a cuidarte mucho mas!!!
veronica camberos

Notapor keiily » Jue Mar 17, 2016 11:17 pm

isabelvzla escribió:Graciiias preciosas y si era lo que mas deseaba y lo esperó con muchísimo amor..... Sii pensaba q eran mis quistes como desde los 17 los tengo y ya tengo 24 jejeje... Bueno lo que note raro fue q desde hace como un mes me duelen los senos no es un dolor fuerte pero si molesto y lo asocie a q habíatomado provera... Lo otro eran calambres en él vientre ccomo cuando te va a venir y hace como una semana empecé como con mareos y baja de ttensión pero como estaba dieta x lo d mi insulina y baje 5 kilos pensé q era xxeso y de nauseas y ascos aun no tengo ni espero tener pero eso si me da un hambre horrible en la noche....

Yo igual con esos síntomas y también tengo quistes no tengo retraso pero cuando debio benir la regla solo salio desecho cafe y uro solo dos dias cuando normalmete dura cinco...me siento hinchada de mi panzita sera embarazo???
keiily

Notapor keiily » Jue Mar 17, 2016 11:19 pm

isabelvzla escribió:Graciiias preciosas y si era lo que mas deseaba y lo esperó con muchísimo amor..... Sii pensaba q eran mis quistes como desde los 17 los tengo y ya tengo 24 jejeje... Bueno lo que note raro fue q desde hace como un mes me duelen los senos no es un dolor fuerte pero si molesto y lo asocie a q habíatomado provera... Lo otro eran calambres en él vientre ccomo cuando te va a venir y hace como una semana empecé como con mareos y baja de ttensión pero como estaba dieta x lo d mi insulina y baje 5 kilos pensé q era xxeso y de nauseas y ascos aun no tengo ni espero tener pero eso si me da un hambre horrible en la noche....

Yo igual con esos síntomas y también tengo quistes no tengo retraso pero cuando debio benir la regla solo salio desecho cafe y uro solo dos dias cuando normalmete dura cinco...me siento hinchada de mi panzita sera embarazo???
keiily

Siguiente

Volver a Estoy embarazada