Ayuda por favor! Pastillas Anticoceptivas

Ayuda por favor! Pastillas Anticoceptivas

Notapor Pame0880 » Jue Mar 17, 2016 4:25 pm

Hola, les quería hacer una consulta, termine mi primera caja de pastillas de 21 cápsulas Norgylen el lunes 14, mi doctora me las mando para regular mi menstruación y como método anticoceptivo. Aún no he tenido relaciones ni nada, la cosa es que me dijo que cuando terminara las pastillas descansara 5 días y el 5 día empiece la otra caja, ya pasó el martes 15 y miércoles 16, estamos a jueves 17 y aún no me ha bajado el sangrado. Ni se sí es normal o en algo perjudica al cuerpo si no me bajara :/ estoy preocupada, alguna le ha pasado??? Les agradezco montones si me ayudarán por favor!
Pame0880

Re: Ayuda por favor! Pastillas Anticoceptivas

Notapor Lizz.1 » Jue Mar 17, 2016 6:52 pm

Yo tomo mercilon de 21 pastillas descanso 7 dias (que por lo regular la regla viene en el 3 o hasta el 4to fia de descanso) al dia 8 empiezas la siguiente caja/blister de pastillas lee las instrucciones no se porq te dijo eso tu gine
Lizz.1

Notapor Somk » Jue Mar 17, 2016 7:14 pm

El descanso es de 7 días para que puedas completar un ciclo 'normal' de 28 días con una caja de pastillas, no sé si me dejo entender, y el periodo menstrual llega dentro de los días de descanso se puede atrasar o adelantar un par de días pero es normal, ahora como estás recién comenzando el tratamiento tu cuerpo se tiene que acostumbrar a ello, sobre todo si está corrigiendo un problema de irregularidad.
En el caso de que no menstruaras en los 7 días de descanso, personalmente preferiría ir nuevamente con la ginecóloga, quizás las pastillas no son las indicadas para ti.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Pame0880 » Jue Mar 17, 2016 7:29 pm

De hecho en la caja sale que descansó 7 días y al octavo empezara una nueva pero la doctara me dijo que ignorará eso y que descansara esos 5 y empezara el quinto día a tomar las pastillas,
Tendré que preguntar, si por x caso tuviera relaciones eso perjudica en algo con la efectividad de no quedar embarazada??
Pame0880

Notapor Ana Guerrero » Jue Mar 17, 2016 7:36 pm

Esas pastillas te ayudan a no quedar embarazada verdad? Qué tan efectivas son? Tanto como el condon?
Cuál es el precio en soles?
Ana Guerrero

Notapor Pame0880 » Jue Mar 17, 2016 8:27 pm

Ana Guerrero escribió:Esas pastillas te ayudan a no quedar embarazada verdad? Qué tan efectivas son? Tanto como el condon?
Cuál es el precio en soles?

Hola, pues sí, son Anticoceptivas se llaman Norgylen, no son tan fuertes porque por mi edad (20) la doctora me dijo que podrían hacerme daño. En efectividad no se, dicen que son buenas mientras las tomes todos los días a la misma hora, yo apenas las estoy tomando, estoy cumpliendo mi primera caja, dicen que el primer mes es mejor cuidarse con otro método como el condón, hasta ya que llegue el segundo mes.
No he tenido relaciones aún así que no sabría que decirte. En soles, no se pero puedes hacer la consulta en las farmacias, en mi país está a 3475 colones
Pame0880

Volver a anticoncepción