celulares!

Re: celulares!

Notapor Ivette25 » Vie Feb 26, 2016 10:38 pm

A mi me pasa algo similar con mi novio. El no me deja coger su celular y siempre q le pido q me preste el celular se hace el enojado o saca una excusa. Yo siempre e pensado q algo no esta bien, que oculta algo. Algo q tiene q ver con más mujeres. En venganza no le dejó coger mi celular y le e puesto clave a todas mis aplicaciones... También habló con chicos en venganza. Yo se la clave del celular de el, obvio el no me la da. Pero cuando el esta desbloqueando el celular le prestó mucha atención a la clave y me la aprendo. Sólo q me da miedo cogerle el celular cuando duerme por temor a encontrar algo q me pueda hacer daño. Puedes intentar coger el celular de el mientras duerme, sólo q no te pille. El mío cae como una piedra y ni se entera si cojo su celular pero lo evitó . suerte!
Ivette25

Notapor yessymar » Sab Feb 27, 2016 8:35 am

A mi me pasó algo similar..de un momento a otro mi marido no soltaba su celular yo sólo lo observaba hast lr mezquinaba el celu a mi hija que jugaba un juego ahí..hast que una tarde dejo el celular en la mesa y yo lo revise y con que me encontré! !! Con que el Sr. Se mensajeaba con una novia que tuvo en la secundaria..desde eso momento mi amor x el murió...solo hay desconfianza en mi matrimonio...yo creo Que debes afrontar la situación y buscar x tu parte la verdad xq el no te dira nada si es que se mensajea cn alguien mas..
yessymar

Notapor Anais9930 » Sab Feb 27, 2016 8:39 am

Yenny Karina escribió:La verdad es q nunca habíamos tenido problemas en cuanto a eso, y siempre podía yo tomar su celular, pero ahora no. Cada vez q lo tomó aúnq sea para ver fotos (si me lo deja) está pendiente q estoy haciendo y si trató de mirar otra cosa me lo quita con alguna excusa!! No se xq empiezo a creer q algo me oculta!
Sé lo e reclamado pero se molesta conmigo y aún así sigue sin permitir q toque su celular!

bueno, quizás sea tonto lo que digo, pero podrías meterte a su teléfono a escondidas si dudas tanto, y si ves que lo tiene nada podrás estar más tranquila y relajada en cuanto al tema
Anais9930

Notapor Wero » Sab Feb 27, 2016 10:25 am

Ya no dejes q revise tu celular, para que vea su misma actitud y su mismo reflejo,en una relación de pareja los celulares tienen que estar al descubierto, es el primer paso de la confianza
Wero

Notapor Adicta » Sab Feb 27, 2016 3:44 pm

A lo mejor sólo te planea una fiesta sorpresa!!! Porque siempre tendemos decir que le es infiel?? O sea no!!
Adicta

Notapor Mary159 » Dom Feb 28, 2016 7:29 am

Descubrelo mira el cel cuando el este dormido te quitaras de las dudas
Mary159

Notapor lunablanca » Dom Feb 28, 2016 9:34 am

A mi me paso igual antes podía agarrar el celular luego todo era un misterio y no deja que lo agarré cuando duerme se lo revise y encontré que había salid. Con una mujer. Desde ese eentonces todo se derrumbó, la desconfianza no es nada normal. No le creo nada. Fue un dolor muy grande descubrir eso. La intuición nunca falla. Cada vez q puedo le reviso el teléfono tenemos 2 años de casados. No quiero q me vea la cara más. Se lo perdone la primera pero otra no creo que lo perdone.
lunablanca

Notapor soledad94 » Dom Feb 28, 2016 1:30 pm

Ola tengo seis años de casada y no con lo que que voy a contar quiera asegurar algo ya que todos los hombres y las personas no somos iguales..hacr unos 7 meses atrás mi marido estaba igual que se llevaba el teléfono asta al baño que no le gustaba que coja y cuando lo hacía me salia con que no le deba su espacio que necesitaba su privacidad en fin un poco de cosas que la verdad hasta culpable me hacían sentir..ultimamente hasta Le puso clave a todas las aplicaciones pero el el la casa siempre bien cariñoso amoroso me sacaba a todos lados me daba todo lo que le pedía..asta que un día coji el celular ya que me cansaba verlo en esa actitud tome el celular y corrí asta otra habitación y sorpresa habían conversaciónes de el con otra tipa tenia una amante..bueno pasaron un poco de cosas y termine perdonandolo y seguimos juntos de esa tipa no he vuelto a saber más y espero no saberlo nunca . Estamos juntos y a ver que pasa nosotros no tenemos hijos lo único que nós une es el sentimiento que nós tenemos..
soledad94

Notapor Linda23 » Lun Feb 29, 2016 5:02 am

A mi me pasa exactamente lo mismo pero lo q hice fue espiar por medio de mi celular el whatsapp es muy fácil y te lo recomiendo xq esa actitudes no traen nada bueno
Linda23

Notapor alondra18 » Jue Mar 17, 2016 5:02 am

Chicas tengo un problema similar pero el es mi enamorado tenemos casi 1 año y pz me ha demostrado q me ama y yo tmb lo nuestro ya es casi serio pero el no quiere q agarre su celular cada q lo agarro para escuchar musica o algo me lo quita antes normal pero un dia lo agarre y revise si wasap pero delante de el y encintre cositas q no me gustaron como jodia alas chicas y yo se q el se sigue hablando con su. Ex y quise revisar esa conversacion y me lo quito lo perdone y de ahi ya no quiso en cambio yo si lo dejo el lo agarra y todo nose q pensar si me engaña
alondra18

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial