mi esposo quiere que una mujer me acaricie ?

Re: mi esposo quiere que una mujer me acaricie ?

Notapor jasmin mg » Mié Mar 16, 2016 7:21 pm

Entonces el duerme con ella?
Porque ovio estamfo ella ahí el no va a dormir solo.

Perdón amiga pero no seas tan inocente eso dos se entienden y es claro qie el quiere te te vayas para quedarse con ella.
jasmin mg

Notapor jasmin mg » Mié Mar 16, 2016 7:23 pm

No pienses que somos duras por hablar asi pero nosotras vemos las cosas desde diferentes puntos y tu por el amor que le tienes no ves la realidad.
jasmin mg

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 7:34 pm

Ps no duerme con.ella...obvio no lo permitiría...me eh negado a lo q.me pide!!
mary03

Notapor jasmin mg » Mié Mar 16, 2016 7:36 pm

Linda tu no sabes lo qie pasa luego de que te duermes.
En habitaciones diferentes duermen?
jasmin mg

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 7:38 pm

La verdad lo amo mucho y no quiero q x está tontería se termine nuestro matrimonio...y ya no qiero a esa vieja a aqui....sólo ha traído problemas a nuestra relación...pero aunq yo le diga q la corra no lo hará...ps ya me lo dejo muy claro...pero me armare de valor y le.diré q está relación ya no va a ninguna
lado
mary03

Notapor jasmin mg » Mié Mar 16, 2016 7:44 pm

No será fácil pero creeme será lo.mejor, el posiblemente te diga que no te vaya pero si el no la saca de sus vidas es lo mejor qie puedes hacer, eres muy joven tienes toda una vida por delante, ma spara lante vive gente y quizás mejores te lo digo por experiencia.

Cuado mi primer pareja y yo nos dejamos yo sufrí mucho pero gracias a Dios con el tiempo encontré alguien mejor.
Te deseo lo mejor éxito en tu vida.
jasmin mg

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 7:47 pm

Soy tonta pero no tanto....dormimos en la misma habitación sólo q yo en un sofá. ...el problema esq los domingo visitó a mi mamá y ellos quedan solos....eh tratado de cacharlos pero nada...una vez llegue a casa pero esta vez cargaba llaves....entonces abrí la puerta y estaba ella en mi cama...obvio me.enoje mucho y se me vinieron a la cabeza mil cosas. ..según sólo veían una película...y ella me.dijo q.no hacían nada sólo eso. Y ps si fuera de eso no había nada sospechoso pero siempre me eh negado a creer q el pueda engañarme con esa...ósea no entiendo q pueda verle..si no.se arregla y es descuidada con.su físico x eso no creo q haya algo entre ellos...
mary03

Notapor jasmin mg » Mié Mar 16, 2016 7:50 pm

No la subestimes, el hombre casi nunca cambia la esposa por una mejor.
jasmin mg

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 7:57 pm

Tienes razón...no puedo confiarme! Y si tienen algo los dos ps Qe les aproveche...x mi parte me sentiré tranquila
mary03

Notapor vivora3423 » Mié Mar 16, 2016 8:41 pm

yo soy tu cojo mis cosas y me voy o tb hago otra cosa cuando no este nadien en casa dolo yo sola pongo camaras en todo los cuartos de la casa y me voy por ahi me pongo en un sitio donde se ke estoy sola conecto el movil y miro y me pongo mirar a ver si tienen algo si ves ke es verdad ke ellos tienen algo pues tia dejalo y ke se vaya a tomar por culo por ke tu vale mucho y si el no te valora buscate a otro ke si te kiera y te valore mucho y de tu sitio
vivora3423

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial