será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 4:29 pm

Les agradezco chicas...luego les contaré como siguen las cosas...el problema esq mi mamá y mi papa también piensa q es su prima xq eso les dije. ..y realmente nose cual sea su reacción cuando yo le.diga q mi marido me mintió.!! Pero nose si me atreva a decirles todo lo q eh soportado...mi papa lo va a querer matar x tantas humillaciones...para ser sincera me da un poco de miedo.
mary03

Notapor lula15 » Mié Mar 16, 2016 4:35 pm

No sientas miedo estas en todo tu derecho de defenderte y para eso es la familia, tal vez no lo maten pero si te lleven con ellos. Cuidate mucho
lula15

Notapor Velvet » Mié Mar 16, 2016 4:57 pm

Siento que hablara mi mamá. Mi papá también hizo EXACTO LO MISMO, y mi vieja siempre se rebuscaba para entenderlo o justificarlo cuando la verdad estaba frente a sus ojos. El era un morboso que encontraba extra placer si al ser infiel además mezclaba todo y humillaba a su esposa. Y al pedo toda la negación de mi madre, porque igual el se terminó cansando y dejándola. Y ella tuvo que arreglarse sola, salir a trabajar...Tu complicidad es una pata importante en la historia que ellos dos tienen. En vos está abrirte y buscar tu bienestar, o seguir haciéndoles a ellos el caldo gordo.
VALORATE MUJER!!! ES MEJOR TRABAJAR Y SER INDEPENDIENTE A VENDER TU DIGNIDAD
Velvet

Notapor diana mv » Mié Mar 16, 2016 5:27 pm

Tu culpa es que no le pones limites a tu marido y siendo tuuu la mujer de la casa tu decides quien entra y quien no!!! Y si a el no le parece pues ni modo.
diana mv

Notapor Any87 » Mié Mar 16, 2016 5:37 pm

Yo hace horas la hubiese mandado a la mierda. A él y a esa oportunista Y Cómo que la casa es de él?? Que trabaja? Ese es el deber de él como hombre. Al casarse todo es de los dos No se deje. Y a esa tipa hablele claro y directo. La Señora de la casa es usted.
Any87

Notapor Any87 » Mié Mar 16, 2016 5:43 pm

Y una cosa más. AMOR PROPIO.
Any87

Notapor silvis » Mié Mar 16, 2016 7:11 pm

Un tanto complicada la cosa... la verdad esa tipa es una EXTRAÑA que nada debe hacer ahi adentro... no tiene sangre en la cara ni amor por si misma ahora te pide q duerman n l mismo cuarto luego te pedira que duerman juntos y lo de su hijo... pues q se aguante es su hijo ella tiene q estar ahi con el ... en ningun momento debiste permitir q volviera y a tu esposo ponle un alto q le pasa no sientas pena por la tipa ya q si ella quisiera tener un mejor futuro ella tiene q buscar lamentablemente somos tan humanitarios y no pensams en una misma... pero ya hiciste mucho echala de tu casa ella es una intrusa
silvis

Notapor jasmin mg » Mié Mar 16, 2016 7:11 pm

Linda me llena de rabia el solo pensar la manera tan descarada en la que tu esposo te ve la cara, se nota que eres super buena gente pero ya las personas no saben agradeser eso, leyendo tus mensajes me doy cuenta de que ea ovio que entre ellos hay algo perdon pero es asi, el nisiquiera te sa tu valor y la defiende mas. A ella, la alcoba de l apareja es privada no te todo el qie quiera entrar y menos permitir que otra persona duerma desnuda en su habitación, tu esposo te mintió y con algo muy delicado, no seas boba abre los ojos, date tu valor, habla con tu madre en confianza ella te entenderá y creeme que no soportará que te sigan humillando asi.

Tu no tienes la culpa de nada, solo ere la víctima de esos dos, claro que ella nunca aceptará que seria capaz de meterse con tu esposo.

tu eres de las que se duermen y no sienten nada?
jasmin mg

Notapor jasmin mg » Mié Mar 16, 2016 7:19 pm

Sabes pensé igual qie otra chica que comentó que si no has pensado que ese hijo es de tu esposo?
El la prefiere a ella y por algo será.
Date tu valor linda.
jasmin mg

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 7:23 pm

No pensé q tomar una.decisión así fuera tan difícil...
mary03

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial