girlbeauty escribió:Dana85 escribió:A mi me quedan 6. Tengo flujo y dolores de ovario izq. Ojalá sea mi positivo
Stms igual a 6 días suerte linda d vdd k la necesitamos y confiemos en Dios
Siiiii. Ojalaaaaa estamos a las puertasss
girlbeauty escribió:Dana85 escribió:A mi me quedan 6. Tengo flujo y dolores de ovario izq. Ojalá sea mi positivo
si aki Stms al pendiente nena no kiero hacerme ilusiones sólo me da muxo sueño,No me da hambre y me duele la cinturaDana85 escribió:girlbeauty escribió:Dana85 escribió:A mi me quedan 6. Tengo flujo y dolores de ovario izq. Ojalá sea mi positivo
Siiiii. Ojalaaaaa estamos a las puertasss
giselitaa.cba escribió:Estoy a 6 días y ya tengo dolor de ovarios.... Una pregunta en las bombachas ven el flujo blanquecino?
mariam9 escribió:Yo stoi a 4 dias y tngo un fluko blanqecido asi como aguada y me ases sospexar xk el flujo cuando me va bajar es mas bien seco blanco espeso como pomada asi q no se ojala tngamos suerte amigas de los dolores n me fio xk avese cuando viene la regla los tngo cada mes como los.pechos los tngo como tirantes pero no stan calentitos no se aver si tenemos suerte a seguir poniendo sintomas asi xmparamos y se ns ase mas corta la espera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados