Ustedes creen k este mal fastidiar a las amantes????????

Re: Ustedes creen k este mal fastidiar a las amantes????????

Notapor RosaMPP » Mar Mar 15, 2016 4:46 am

Si, es tonto, no estas viviendo tu vida. Olvidalo
RosaMPP

Notapor Bianeth Bibis » Mar Mar 15, 2016 5:53 am

Osea puede llegar hasta ser divertido yo digo q no esta mal... Solo satisfacción personal (Y)
Bianeth Bibis

Notapor Jessica94 » Mar Mar 15, 2016 2:34 pm

Lo que a ti te parece gracioso, a la persona a la que molestas no se lo parece, y puedes verte envuelta en denuncias... Lo digo por tu bien. Porque que te pongan los cuernos no se puede denunciar ante la ley, pero que te acosen mandandote mensajes etc si se puede denunciar... Asi que ten cuidado, lo digo por ti.
Y recuerda que la mejor bofetada es la que no se da. A cada uno ya le llega lo suyo no te preocupes, todos tenemos lo que merecemos.
Jessica94

Notapor nannu » Mar Mar 29, 2016 3:25 am

La indiferencia en la mejor opcion . Rehace tu vida y muestra tu mejor cara es lo mas importante si ella se metio con un hombre infiel le va a ir igual q a vos. Tarde o temprano el se va a cansar d ella y va andar con otra si cree q ella salio ganando esta ekivocada. Vamos a ver cuanto le dura la felicidad con ese hombre infiel
nannu

Notapor angel de luz maktub » Vie Abr 01, 2016 6:41 am

Hola nena te entiendo pero la mejor venganza q puedes darte es ser feliz tu ora x ellos y las bendiciones llegaran para ti todo en esta vida se paga hermosa
angel de luz maktub

Notapor gisselita♡ » Mar Abr 05, 2016 7:04 pm

Mira...nadie debe juzgarte, haz lo que te haga sentir mejor! Te cuento: a mi me ha pasado algo parecido.
Ella lo escribia y escribia, le pedi el numero de la zorrita,hable con ella y fui a buscarla le puse los puntos coma comillas todo! Y santo remedio. Ahora estamos bien! Mejor comunicacion, relacion, y mas amor! y todoooo lo hice por una sola personita importante en mi vida...por nuestra hijita! Espero que te sirva
gisselita♡

Notapor carmen duran » Mar Abr 05, 2016 9:34 pm

pues yo pienso que ella si no te contesta los mensajes es por que te esta ignorando debes de dejar eso y darte tu puesto como todo una dama ai ella si se va a sentir como que no vale nada aslo y veras que te funciona y tu seras la que te sientas bien
carmen duran

Anterior

Volver a relación matrimonial