un Consejo?

un Consejo?

Notapor Floor❤ » Mar Mar 15, 2016 8:09 am

Hola como están? Les cuento, hace dos semanas que se fue mi período hace 6 meses que con mi pareja no nos cuidamos.. venimos con nuestro momento íntimos muy seguidos pero hoy y ayer sentí un dolor muy fuerte en el vientre que ni sentarme podía, alguna me puede ayudar y decirme que puede ser?
Floor❤

Re: un Consejo?

Notapor Garciabere » Mar Mar 15, 2016 4:58 pm

Lo mejor sería que fueras con un ginecólogo para mirar si estás embarazada, algunas mujeres les da dolor de vientre cuando salen embarazadas incluyéndome ami..espero que estés bien y suerte.??
Garciabere

Notapor Andreita23q » Mar Mar 15, 2016 5:38 pm

Chicas necesito de su ayuda bueno mi ultimo periodo mestrual fue el 21 de febrero 2016 me estoy enfermado cada 32 dias! Mi periodo fertil comenzaba el 5 de marzo hasta el 11 del marzo y con mi pareja tuvimos relaciones todos los dias hasta el dia 11 de marzo... no se que posibilidad haya de que este embarazada, me siento diferente y tengo muy sensibles los pezones... Ayuda xfavor!!
Andreita23q

Notapor Garciabere » Mar Mar 15, 2016 10:14 pm

Has una prueba de embarazo eso te confirmara si estás embarazada oh no , si es tu primer embarazo sentirás dolor en los pezones y en tu vientre habeces solo puede ser el dolor en un solo lado de tu vientre por lo mismo del embarazo, espero que te sientas mejor pero en ocasiones pueden ser los nervios ya sea que no quieres quedar embarazada y hace que la preocupación retrase el periodo. Me a pasado ami en lo personal.
Garciabere

Notapor Dian Zazueta » Mar Mar 15, 2016 10:45 pm

Si te cuidas no creo que sea embarazo! Alomejor te lastimo al hacerlo o tengas alguna infeccionsita, mejor ve al dr!
Dian Zazueta

Volver a ¿estaré embarazada?