Hola buenas noches les quería contar que empece él colegio y tengo un compañero que siemrpre me esta mirando. No quiero hacerme la creída ni nada porque no lo soy pero lo estaba observando hoy cuando hablábamos con mi curso y él me miraba muy fijamente todo lo que yo hacia. Lo conocí este año pero él año pasado cuando nos cruzábamos también me miraba mucho y bueno no se. Porque lo hace
De acuerdo con Karen saludalo pidele un lapiz o que se yo y todo depende de como te mira. La cosa es a ti gusta el? Porque si no no le veo sentido porque querer saber.
Es muy lindo,si... Hemos hablado y todo eso (no mucho) hemos reído juntos y esas cosas... No me gusta,es mucho mas grande y además tiene hijos. Yo tengo mi novio además,pero es que da mucha curiosidad, ???
Yo he pasado por eso y autoanalizandome me di cuenta que si el no me gusta y querua saber si yo le gustaba a alguien era solo para incrementar mi ego y por quitarme la curiosidad dane a la persona. Cuidado. Mas si es casado y estas queriendo confirmar tus sospechas estaras jugando un juego que al final no terminara divertido.
No quiero incrementar mi ego. Es que ahora que me di cuenta que me miraba mucho quería ver en que momentos me miraba y él me miraba justo cuando yo lo miraba también y a veces se puede mal interpretar eso. Entonces no quiero mirarlo mas.??? yo no soy así..