ayuda consejos porfa..le gusto?

ayuda consejos porfa..le gusto?

Notapor ghostgirl » Mar Mar 15, 2016 5:40 am

Hola buenas noches :) les quería contar que empece él colegio y tengo un compañero que siemrpre me esta mirando. No quiero hacerme la creída ni nada porque no lo soy pero lo estaba observando hoy cuando hablábamos con mi curso y él me miraba muy fijamente todo lo que yo hacia. Lo conocí este año pero él año pasado cuando nos cruzábamos también me miraba mucho y bueno no se. Porque lo hace :(
ghostgirl

Re: ayuda consejos porfa..le gusto?

Notapor Karen :) » Mar Mar 15, 2016 5:42 am

Probablemente le gustas, o bueno también depende de como te vea, un día que lo caches viéndote saludale a ver cuál es su reacción :)
Karen :)

Notapor maja31 » Mar Mar 15, 2016 6:02 am

De acuerdo con Karen saludalo pidele un lapiz o que se yo y todo depende de como te mira. La cosa es a ti gusta el? Porque si no no le veo sentido porque querer saber.
maja31

Notapor ghostgirl » Mar Mar 15, 2016 6:05 am

Es muy lindo,si... Hemos hablado y todo eso (no mucho) hemos reído juntos y esas cosas... No me gusta,es mucho mas grande y además tiene hijos. Yo tengo mi novio además,pero es que da mucha curiosidad, ???
ghostgirl

Notapor maja31 » Mar Mar 15, 2016 7:05 am

Yo he pasado por eso y autoanalizandome me di cuenta que si el no me gusta y querua saber si yo le gustaba a alguien era solo para incrementar mi ego y por quitarme la curiosidad dane a la persona. Cuidado. Mas si es casado y estas queriendo confirmar tus sospechas estaras jugando un juego que al final no terminara divertido.
maja31

Notapor ghostgirl » Mar Mar 15, 2016 4:10 pm

No quiero incrementar mi ego. Es que ahora que me di cuenta que me miraba mucho quería ver en que momentos me miraba y él me miraba justo cuando yo lo miraba también y a veces se puede mal interpretar eso. Entonces no quiero mirarlo mas.??? yo no soy así..
ghostgirl

Volver a Relación de pareja