METODOS NATURALES

METODOS NATURALES

Notapor natanonima » Lun Mar 14, 2016 8:18 pm

Hola, chicas, yo planifico actualmente con pastas; pero hace alrededor de 2 meses he pensado en dejarlas, no he encontrado suficiente información para escoger otro método; lo que quiero es dejar de introducirle hormonas a mi cuerpo. Le comente a un medico en una cita por otro motivo de salud, y él me recomendó que no dejara las pastas, ya que yo le dije que iba a usar únicamente condón. De lo que he investigado, se debe seguir un registro de alrededor un año de los ciclos menstruales, para poder predecir el periodo fértil. Quisiera que alguna que tenga experiencia usando métodos naturales me aconsejara. He considerado la posibilidad de usar un DIU, pero no se muy bien sus contra indicaciones, pero de lo poco que investigue no es recomendables para mujeres sin hijos, yo no tengo hijos y además tengo 22 años y con pareja estable.
natanonima

Re: METODOS NATURALES

Notapor maryt994 » Mar Mar 15, 2016 2:21 am

Yo en opinion personal no le hago a los metodos naturales esos son mas probables a fallas pero si e sabido que existe una T que no libera hormonas
maryt994

Notapor Estefania MS » Mar Mar 15, 2016 4:56 am

Si, existe la T de cobre, o bueno a si la llamaban anteriormente, es un dispositivo intrauterino, pero la verdad no ser como funciona
Estefania MS

Notapor lizete78 » Mar Mar 15, 2016 5:37 pm

La T resulta buena por un tiempo, yo eh conocido personas que teniendo ese resultan embarazadas.
lizete78

Notapor Kadisha Marie » Mar Mar 15, 2016 6:00 pm

La “T” es el DIU ...yo pensé en escoger ese método pero mejor escogere las pildoras anticonceptivas Porque el DIU se puede mover adentro y uno puede llegar a caer embarazada con el puesto. Segun busque informacion muchas mujeres les sirvio y otras muchaaas que cayeron embarazadas con el DIU puesto.. Pueden buscar mas info en google para saber donde va y como lo ponen , eso hise yo
Kadisha Marie

Notapor natanonima » Mar Mar 15, 2016 7:45 pm

Gracias por la respuestas pero realmente me gustaría conocer la experiencia de una chica que planifique con métodos naturales, estaba apunto de tomar la decisión de empezar con ello. Pero la charla con el medico me genero muchas dudas.
natanonima

Notapor dama21 » Vie Mar 18, 2016 2:26 am

Todo tiene metodo, atendemos pacientes con estas consultas todos los dias, mira existen los DIU, que son varios modelos el mas conocido la T es una T plástica que en sus estrenos tiene hilos de cobre, lo que producen que el cuerpo no logre fijar un bebe en el útero, sus riesgos son varios, desde que se te incruste, hasta dolores intensos, que te provoque un abseso por mala introduccion.
Estan las acto, pastillas anticonceptivas, que se toman todos los dias una pastilla, puede producir infarto, trombosis, accidentes vasculares e incluso infertilidad.
Estan al menos en chile los preservativos femeninos, que te los pones tu en tu vagina previo a la penetración, riesgos que seas alérgica al latex y que se rompa.
Condón disminuye enfermedades riesgo que se rompa.
Uso espermicidas, es una especia de lubricante que trae un quimico que supuestamente mata los espermios del semen.
dama21

Notapor keiily » Vie Mar 18, 2016 3:24 am

natanonima escribió:Gracias por la respuestas pero realmente me gustaría conocer la experiencia de una chica que planifique con métodos naturales, estaba apunto de tomar la decisión de empezar con ello. Pero la charla con el medico me genero muchas dudas.

Te cuento mi chico rara es se pone condón masculino nunca tomamos nada claro estamos conscientes de que podemos salir embarazados pero siempre hemos usado e*l coito interrumpido 5 días antes y 5 días después de la mestruacio. No pasa nada incluso durante ella, otro y también bueno es que no termine dentro se quite inmediatamente que empieze a sentir demasiado el liquido preseminal contiene espermatozoides pero si es 5 antes-5despues no pasa nada
keiily

Notapor keiily » Vie Mar 18, 2016 3:28 am

Lo del DIU esta excelente si quieres ponertelo con sus buenas y sus malas de traerlo pero chica si piensas negativo nada sirve ...
keiily

Volver a anticoncepción