AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Notapor Nervo » Dom Mar 13, 2016 6:28 pm

Hola niñas, necesito su ayuda, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección en un día no fértil y el no eyacular en mi y duramos poco como 15 minutos, luego de 8 días empecé a manchar un poco es un rojo normal parecido al período pero no tan abundante, pensé que se me quitaría pero ya llevo 4 días así, fui al ginecólogo y tengo una infección y una inflamación y me dijo que tal vez sea el estrés el que me causó el sangrado. Yo soy muy regular en mi menstruación y me debe bajar en 10 días. Ustedes que opinan? Quiero hacerme una prueba de embarazo (pues leí del sangrado de implantación) pero no se si deba esperar más tiempo, a ver si me baja la menstruación con normalidad. También tengo quistes y no se si eso influya en algo. Por favor ayudenme muchachas no quiero estar en estado aún
Nervo

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor Jessy29 » Dom Mar 13, 2016 8:35 pm

Espérate a que te baje la regla ya que como tú dices el sangrado de implantación no es una regla es una pequeña mancha una vez y ya está y tu tuvisteis más días de sangrado puede se x la infección que comentas
Jessy29

Notapor Nervo » Lun Mar 14, 2016 1:12 am

Mañana quisiera hacerme una prueba de sangre, será muy pronto?
Nervo

Notapor Jessy29 » Lun Mar 14, 2016 9:07 am

Deberías esperar a que se te retrase la regla
Jessy29

Volver a ¿estaré embarazada?