Como Hacer Para Que Me Deje?

Como Hacer Para Que Me Deje?

Notapor DanniaL16 » Lun Mar 14, 2016 6:50 am

Ya no quiero estar con el ya me tienen arta sus cosas.. el problema es que yo no lo puedo dejar porque siempre me arrepiento quiero que el me deje para no volverlo ah buscar.. yo quiero mi libertad ya tenemos un hijo pero ya no quiero estar con el...
DanniaL16

Re: Como Hacer Que Me Deje?

Notapor Angie°> » Lun Mar 14, 2016 6:52 am

Lo q dices es una locura. De cualquier manera lo buscqras mientras las ganas se te peguen. Ponte los pantalones y dicelo
Angie°>

Re: Como Hacer Que Me Deje?

Notapor Edith :) » Lun Mar 14, 2016 6:53 am

Decile que lo engañaste, tratalo mal, evitalo, hacele la vida imposible (en el sentido de lo anterior dicho)
Edith :)

Re: Como Hacer Para Que Me Deje?

Notapor DanniaL16 » Lun Mar 14, 2016 6:59 am

Si es una locura, si le digo que lo engaño me mata es agrecivo ya e ah pegado... pero ya no lo quiero ah mi lado no soporto sus engaños ni todo lo que me hace no tengo valor de dejarlo... por eso quiero que el me deje...
DanniaL16

Notapor sand88 » Lun Mar 14, 2016 8:21 am

Tratalo mal y dile que es un inútil en todo y quejate de todo. Dile que ni siquiera sabe satisfacerte y dile que ya no lo quieres, que te da asco y que sóloeestás con él por interés económico, que si no fuera por tus necesidades ya te hubieras ido. Porque esa es la verdad o no?
Sand H
sand88

Notapor sand88 » Lun Mar 14, 2016 8:25 am

O dile la verdad.
Ya no te quiero, me amarga la vida estar contigo. Tus acciones han hecho que te deje de querer y ya no te soporto, tengo miedo de dejarte porque eres violento y temo por mi vida yla de mi hijo. Ojalá me dejaras libre!
Sand H
sand88

Notapor traviesa2002 » Lun Mar 14, 2016 9:22 am

Me parece tonto y de niña decir cosas que para un energúmeno que le pega a su esposa no valen para nada.
La que tiene que dejarlo eres tu ..
Si no denunciarles por maltrato y vera como se larga.
traviesa2002

Notapor daly » Lun Mar 14, 2016 9:39 am

A mi tambien me parece tonto lo que dices...si lo quieres dejar pues dejalo y punto y a parte ponle una denuncia por maltrato. Esperar que el te deje es como esperar que el sol deje de brillar,simplemente toma tus cosas y vete..que acaso no te quieres ni tantito como para tomar una decision asi??.. es increible que digas que lo amas si dices que ya te ha maltratado...ufff dicen que el valiente vive hasta el cobarde quiere...mi consejo es valorate aunque sea un poquito ..deja de ser tan sufrida y tonta disculpame el termino no es para ofenderte..pero reacciona !!!!! Reacciona ya de una vez !!! Que esperas?? Que te lastime mas o que te mate?? De un hombre violente se puede esperar cualquier cosa.!!
daly

Notapor kari » Lun Mar 14, 2016 1:10 pm

Amiga ese hombre no te va a dejar nunca porque contigo tiene todo lo que quiere, quien le cocine y lo aguante.
Necesitas ayuda psicológica, vuelves con el porque ya creaste una dependencia y eso es muy normal en las personas que han sido violentadas, eso no es amor.
Denuncialo, habla con tus amigos y familiares para que te protejan y busca ayuda psicológica, lo de manutención y esas cosas que lo vea algún familiar para que tu no tengas que mirarlo en mucho tiempo hasta que estés sana y tranquila.
Suerte y aprende a quererte
kari

Notapor barrosoespin » Lun Mar 14, 2016 1:11 pm

Se sincera porfavor y dile que ya no sientes lo mismo por el y no quieres pasar tiempo a su lado.es muy fácil hacer que te deje el,para no hacerte sentir peor.
Sino lo quieres dejalo!
barrosoespin

Siguiente

Volver a relación matrimonial