Necesito un consejo

Qué debo hacer?

Buscarlo
1
14%
Olvidarme de eso
6
86%

Votos totales : 7

Necesito un consejo

Notapor Hayde98 » Mié Mar 09, 2016 8:31 am

Hola, tengo 17.

Hace 8 meses termine con mi ex novio, duramos 2 años y él fue mi primera vez. Nosotros terminamos porque yo ya no aguantaba sus celos, no quería que yo hiciera nada, ni siquiera estuvo de acuerdo con que fuera a mi viaje de graduación, el me pidió muchas oportunidades y yo no sé las di, cuando se canso me insulto, dijo que yo era una perra (según el yo lo dejé por otro) fue muy grave todo lo que pasó.. desde hace 1 mes comencé a salir con otro chico pero no había vuelto a ver a mi ex, hoy me lo encontré en la calle y literal se me bajo la tensión, no he dejado de pensar en el todo el día, debería escribirle e intentar algo o debería olvidarme de eso?
Hayde98

Re: Necesito un consejo

Notapor Alexz » Mié Mar 09, 2016 7:56 pm

Es normal mija, puede pasarle a cualquiera, pero Para nada lo vuelvas a buscar :/ a parte de celoso agrecivo, Nunca permitas ser el blanco de Ningún tipo de violencia.
Sal, respira y olvida el asunto
Alexz

Notapor Lsuarez26 » Mié Mar 09, 2016 8:05 pm

Hello, mira nena el tipo fue un desgraciado por no confiar tanto en ti como también en la forma que te trato ni pienses en darle otra oportunidad,mejor relajate y mira a ver que pasa con el otro chico
Lsuarez26

Notapor vale.791 » Dom Mar 13, 2016 5:07 am

Ohhh si te entiendo, sólo que pasaron más cosas y cuando lo encontraba no quedaba ni una pizca de cariño, asi hayan pasado dos dias del rompimiento. Sé fuerte, pero si seguis sintiendo cosas por él deberías considerar tener tu tiempo sola antes de involucrarte con alguien más
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes